Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras y González ya están concentrados en Asturias para el Selectivo decisivo

palistas03

Isa Contreras y sus compañeras de la selección, apoyando a la Asociación Duchenne Parent Project

Los palistas del Club Los Delfines Isa Contreras y Juan González Granado ya se encuentran concentrados en Avilés (Asturias), donde el jueves y el viernes se van a jugar la temporada a nivel internacional en el Selectivo nacional en el que se disputarán las distintas plazas para participar en las diferentes competiciones de esta temporada. Contreras buscará la clasificación para el Europeo, que puede darle luego el billete a los Juegos, en la distancia de 500 metros, mientras que González lo hará en 1.000 metros.

En estos días previos, los piragüistas de Los Delfines y la selección nacional tratarán de adaptarse a la pista del embalse de Trasona para poder dar así en cien por cien en el Selectivo.

Por otra parte, el Club Los Delfines ha decidido colaborar con Javier Piñero, uno de los impulsores de la Asociación Duchenne Parent Project en España, contra la distrofia muscular, buscando apoyo y solidaridad. Así, a instancias del club ceutí, el equipo nacional absoluto de piragüismo femenino se ha sumado suma a la causa, con su entrenador, Fausto Moreno, a la cabeza. Las palistas Miriam Vega, Isa Contreras, María Corbera, Begoña Lazcano, Sara Ouzande y Ana Varela apuestan por ser solidarias y han mostrado su apoyo para la mejora del estudio de esta enfermedad que cada vez afecta a más personas. Todas ellas competirán en el Selectivo de Asturias de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.