Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido, operado con éxito de la rotura del menisco de la rodilla derecha

13254659_10209579350749697_3487418114467467657_o

Garrido se recupera de la operación de menisco

José Vicente Garrido pasó este lunes por el quirófano tras caer lesionado ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo' el pasado 10 de abril. El guardameta del Ceuta fue operado con éxito de una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha. Garrido ha demostrado en el equipo ceutí que es un portero de plenas garantías, de esos que dan puntos con sus intervenciones durante una temporada, y su deseo es seguir en activo.

El meta fue intervenido el martes por el traumatólogo Óscar Morales, que le practicó una artroscopia en la rodilla derecha. Unas horas más tarde de la operación Garrido recibió el alta médica y pudo pasar la noche en su domicilio. En las redes sociales ha agradecido todos los mensajes de ánimo que ha recibido y lo más importante se ha congratulado que "ha salido perfecto, en breve estaré dando guerra de nuevo".

El guardameta valenciano afincado en la ciudad autónoma tendrá que guardar reposo durante unos días antes de iniciar la rehabilitación. Garrido estará en perfectas condiciones para el comienzo de la pretemporada a mediados del mes de julio. Su rendimiento en la AD Ceuta FC ha sido alto, sobre todo en las dos últimas campañas, y se siete con ganas e ilusión para continuar su carrera deportiva al menos una temporada más.

Mohamed Alí Amar 'Nayim' señaló en la puesta de largo de la nueva directiva del equipo caballa que cuentan con José Vicente Garrido para la próxima temporada. El guardameta, centrado en su recuperación, entiende que no es el momento de hablar del futuro y ya habrá tiempo de sentarse con los nuevos dirigentes para tratar de llegar a un acuerdo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.