Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este viernes se celebra el XI Campeonato de Taekwondo de Ceuta de técnica y exhibición

DSC_0492

Un grupo de taekwondistas ofreció una exhibición en la Gala del Deporte. Foto: A. Sempere

La Federación de Taekwondo de Ceuta organiza este viernes el ‘XI Campeonato de Taekwondo de Ceuta de técnica y  exhibición’, que se celebrará a partir de las 17 horas en el complejo deportivo ‘Díaz-Flor’ y tendrá una duración de unas dos horas. La Federación espera una participación superior a las 150 personas entre niños de distintas edades y adultos.

La organización informa que también se realizarán combates de exhibición entre deportistas de todas las edades, en los que no habrá vencedores ni vencidos, ya que se trata de mostrar las distintas facetas y apartados de esta modalidad deportiva a todas las personas que acudan el viernes por la tarde al complejo deportivo José Ramón López Díaz-Flor.

Al final de la ‘competición’, en la que se espera sobrepasar los 150 participantes con niños desde 4 años y adultos, tendrá lugar la entrega de una camiseta de recuerdo, aportada por el ICD, a todos los taekwondistas que intervengan en la undécima edición del Campeonato de Taekwondo de Ceuta de técnica y exhibición. Juan Carlos Pulido, presidente de la Federación ceutí, espera que asista a la ceremonia de clausura el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas Fernando Ramos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pingback: Este viernes se celebra el XI Campeonato de Taekwondo de Ceuta de técnica y exhibición - Planeta Taekwondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.