Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal no afloja y golea a sus rivales en la doble jornada de la Regional

regional10

La Regional sigue avanzando con todo prácticamente decidido en los cuatro primeros puestos

El Club BM Ramón y Cajal sigue firme al frente de la clasificación de la Regional Preferente tras la disputa de la doble jornada de la semana pasada, en la que el jueves goleó al Carmelitas por 5-0 y el domingo hizo lo propio ante el Rayo de Ceuta por 7-0. El Hilal Deportivo se consolida en el segundo puesto tras vencer al Murallas, que además pinchó ante el Carmelitas, con el que empató a tres el domingo.

El Ceuta ‘B’, por su parte, solo jugó un partido. Le tocó descansar en la jornada intersemanal y en la del fin de semana, sumó tres puntos sin jugar ante el retirado Sindi Bar.

14ª jornada

UD Carmelitas 0 - R. Cajal 5
Puerto Atlético 1 – J. Carlos 6
Hilal Deportivo 2 – Murallas Ceuta 1

15ª jornada
J. Carlos I – Hilal Deportivo (no se presentó J. Carlos)
R. Cajal 7 – Rayo de Ceuta 0
Murallas 3 - UD Carmelitas 3

Clasificación

El Ramón y Cajal se mantiene al frente de la tabla, con 38 puntos. El Hilal es segundo, con 29 puntos, que serán 32 por la incomparecencia del Juan Carlos I, y tiene un partido menos, el suspendido ante el Ceuta ‘B’ con 1-0 a su favor en el minuto 60 tras una pelea entre jugadores de ambos conjuntos, que se reanuda este martes a las 22:00 horas en el Benoliel. La tercera posición es para el Murallas, con 26 puntos, y la cuarta para el filial del Ceuta, con 24 y un partido menos. 16 tiene el Juan Carlos I, 10 el Rayo de Ceuta, 4 el Carmelitas y 1 el Puerto Atlético.

Otra jornada intersemanal

La semana que viene volverá a haber partidos el miércoles y el jueves. Antes, la 16ª jornada se disputará íntegra el domingo. En el José Benoliel los emparejamientos serán AD Ceuta FC ‘B’ – Ramón y Cajal (16:00 horas) e Hilal Deportivo – Puerto Atlético (18:00). Y en el José Martínez ‘Pirri’, Carmelitas – Rey Juan Carlos I (16:00) y Rayo de Ceuta – Murallas (18:00).

Y la 17ª jornada arrancará el miércoles 18 con los partidos Murallas – AD Ceuta FC ‘B’ (21:15), en el Benoliel, y Puerto Atlético – Carmelitas (21:15), en el Martínez ‘Pirri’. Y se completará el jueves con el Rey Juan Carlos I – Rayo de Ceuta (21:15 horas) en el Benoliel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.