Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu golea al Betis y tendrá el próximo curso dos equipos en categoría nacional

IMG_8638

Los jugadores del Goyu celebran en el Pirri el ascenso a Liga Nacional Juvenil. FFC

El Goyu-Ryu ha ganado como estaba cantado al Betis de Hadú por 7-1 en la última jornada de la Liga local juvenil de fútbol y asciende de categoría tras el descenso del equipo bético en su debut en Liga Nacional Juvenil. El equipo de Mohamed Amar tendrá la temporada 16-17 dos conjuntos en competición nacional, uno en el grupo IV de la División de Honor y otro, su filial, en el grupo 14 de Liga Nacional.

Los de Fuad Harrus comenzaban la jornada por delante en la clasificación pero igualados a 29 puntos con el Puerto Atlético, con el que han mantenido una dura lucha por el título, pero la victoria en la jornada anterior por 1-0 en el duelo decisivo de la segunda vuelta había dejado el camino expedito a los gimnastas al tener mejor gol average particular.

6bfb3234-b227-4c94-b8e9-f3ec51058034Puerto Atlético

El Puerto Atlético terminó empatado a puntos con el Goyu, pero con peor average particular

Al final de los primeros 45 minutos el resultado ya era favorable para el Goyu por 3-1 con dos goles de Adil y uno de Anas. Bujiar recortaba distancias para los verdiblancos. En el segundo tiempo, Víctor, Musa, Abde y Hamza establecieron el definitivo 7-1 que aúpa a los gimnastas en lo más alto de la tabla. El partido se ha disputado en el José Martínez 'Pirri' con el arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez, con Ismael Ahmed y Mohamed Mohamed en las bandas.

El Puerto Atlético, por su parte, ha hecho los deberes al superar al Bahía de Ceuta por 4-1 en el José Benoliel. Los portuarios necesitaban ganar y esperar un pinchazo del Goyu ante el Betis. El Goyu y el Puerto Atlético terminan la Liga empatados a 32 puntos, pero el campeón es el equipo amarillo por el gol average particular. En la primera vuelta ambos equipos empataron a cero y hace una semana triunfo de los de Fuad Harrus por 1-0.

En el tramo final del Campeonato el equipo de Mohamed Amar buscó decididamente el ascenso al 'bajar' a futbolistas del primer equipo como Adil, Juan Rivas, Víctor o Musa para reforzar el equipo de la Liga local y dar caza en la clasificación al Puerto Atlético.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya ha habido contactos con varios entrenadores ceutíes para dirigir el año que viene al equipo y alguno se esta arrastrando pero bien por llevarlo....Ya os dare mas información de los arrastraos

  2. Y tanto anonimo que queda en casa entrenador del goyu de liga nacional los entrenadores del C.D. PUERTO ATLETICO que con ellos intentaran llevarse a todos o casi todos los jugadores del Puerto estaba todo cantado incluso dicen las malas lenguas que todo se fraguo al finalizar el partido entre los dos equipos y que ya estan hasta firmados como dicen juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.

  3. Solo decir de ser ciertos los rumores, seria (y creo que será) una VERGUENZA para el chico este el aceptar el puesto de entrenador despues de todo lo que ha mal dicho del goyu, que aceptase ese puesto...Si lo hace (cosa que segun me cuentan, esta practicamente hecho) se habra subido al carro de los TODO VALE POR SALIR EN PRENSA.....otro arrastraillo mas....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.