Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, ya salvado, recibe este viernes al Pozoblanco en partido aplazado

ciudad18

Al Ciudad de Ceuta le quedan tres partidos para acabar la temporada, todos en casa

El Ciudad de Ceuta FS disputa este viernes (21:00 horas. Pabellón 'Guillermo Molina') el partido ante el CD FS Pozoblanco correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División y que tuvo que ser aplazado el pasado mes de febrero por el temporal que impidió desplazarse a los cordobeses en barco hasta la ciudad autónoma. Un partido ya intrascendente, puesto que el equipo ceutí está virtualmente salvado del descenso.

Y es que, aunque esté a siete puntos de los puestos fatídicos a falta de tres jornadas, el Ciudad ya no puede ser alcanzado por uno de los dos equipos que están empatados en esa zona de descenso, el Almonte y La Puebla de los Infantes, ya que se miden entre ellos en la jornada del fin de semana. Es decir, el equipo de Javier Isabel, con sus 29 puntos, está ya libre de todo peligro porque, con el Recreativo Huelva Autoparts ya hundido en el último puesto, saldría beneficiado en la diferencia particular de goles en un hipotético triple empate final con Almonte y La Puebla.

Para el Ciudad realmente quedan dos jornadas, ya que le toca descansar en la penúltima, pero son igualmente tres partidos contando el aplazado ante el Pozoblanco. Lograda la permanencia, el objetivo en lo que resta es mejorar la clasificación final todo lo posible.

El Pozoblanco llegará a Ceuta en la mitad de la tabla con 31 puntos, dos más que los caballas.

En el choque de la primera vuelta, pozoalbenses y ceutíes empataron a cuatro en la cancha de los cordobeses. La pasada temporada, el Pozoblanco se impuso en su pista por 7-3 y el partido de Ceuta acabó con empate a tres en el marcador.

El Ciudad de Ceuta volverá a jugar en casa el domingo (13:00 horas) ante el CD Alcalá de Guadaíra, ya en partido de la 28ª jornada, la antepenúltima de la competición. Luego descansará y le quedará un tercer y último partido en casa, el 28 de mayo, ante el Aquasierra cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.