Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta echa el telón ante el Aquasierra en un duelo intrascedente

ciudad27

El Ciudad de Ceuta aspira a darse una última alegría en el cierre de la presente temporada

Tras dos semanas sin competir, en las que le correspondió descansar y luego hubo otro parón, el Ciudad de Ceuta FS cierra la temporada 2015-16 este sábado (pabellón 'Guillermo Molina'. 12:00 horas) ante el CD Aquasierra FS cordobés. La trigésima y última jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División es ya intrascendente para ambos equipos, que solo se juegan acabar con buen sabor de boca la campaña.

El Ciudad de Ceuta, tras un gran tramo final de temporada, en el que agradeció considerablemente los refuerzos de los jugadores del Ceutí We Casas y Fran Cortés, logró la permanencia con suficiencia y ya solo se juega terminar con otra alegría el ejercicio.

Los de Javier Isabel son novenos con 35 puntos, muy lejos de los puestos de descenso, de los que se distanciaron hace ya semanas y que han quedado a nueve puntos antes de una jornada final en la que Almonte y La Puebla de los Infantes, ambos con 26 puntos, se van a jugar la permanencia en la categoría, que ya ha perdido matemáticamente el Recreativo Huelva Autoparts.

Para el Aquasierra, por su parte, el partido también es de puro trámite. Tras haber estado luchando por los primeros puestos durante buena parte de la temporada, los cordobeses se alejaron al final de la cabeza y ya solo aspiran a terminar con un resultado favorable que les permita mejorar el cuarto puesto que ostentan si es que el Villalba, tercero, falla en su choque ante el Almonte, que se juega la vida para salvarse.

En el partido de la primera vuelta, el Aquasierra se impuso al Ciudad de Ceuta por 7-3.

En la pasada campaña, los ceutíes también perdieron en Villafranca por 5-3 y en el 'Guillermo Molina' cayeron por 4-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.