Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Anuar debuta en Segunda División con el Real Valladolid

anuar02

Anuar golpe el balón en el partido ante el Lugo

Anuar Tuhami debutó en la Liga Adelante el pasado fin de semana con el Real Valladolid en el partido que enfrentó a los pucelanos con el Lugo (1-1). El ex jugador del San Agustín CF y de la Selección de Ceuta llegó a la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid cuando era un niño de trece años y este domingo debutaba en Liga con el primer equipo. Con todo en contra para los blanquivioletas, nada más recibir un gol, el ceutí salió al terreno de juego ansioso por demostrar que puede ayudar.

“He cumplido mi sueño y he tratado de ayudar al equipo. A partir de su gol hemos llegado a su área y hemos podido conseguir un punto”, explicaba tras el partido el mediocentro caballa con pasión, la misma que demuestra sobre el terreno de juego. “Yo estoy para servir al Real Valladolid donde me digan, sé que mi equipo es el filial y luego tengo que sumar en el primer equipo”.

Aunque dolido por no haber podido conseguir una victoria, Anuar estaba satisfecho por haber debutado en Liga y por la consecución de la salvación matemática de sus compañeros del Promesas en Pontevedra.

Anuar Mohamed Tuhami (Ceuta, 1995) ya había debutado en competición oficial con el primer equipo del Valladolid. Fue el 15 de octubre de 2014 en la Copa del Rey contra el Girona en el Nuevo Zorrilla.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No siempre pasa eso Antonio , lo que está claro que para despegar tienes que salir de esta ciudad!!
    El apoyo al deportista local es de República Bananera!!

  2. Enhorabuena,hay que irse muy jovencito para ser alguien en el futbol.Estamos en Mayo,las cruces y la posible venta,aunque era en Abril,¿Será o no será?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.