Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cerrará la temporada en casa el domingo a las 12 horas contra el San Roque

15migue2

El Ceuta ha mejorado en casa y dispondrá de una buena oportunidad para ganar ante el San Roque

La AD Ceuta FC jugará el domingo a las 12 horas su último encuentro de la temporada en el Alfonso Murube. Los ceutíes se enfrentarán a un San Roque que está pidiendo a gritos el final de la Liga tras caer ante el Atlético Sanluqueño, Alcalá, San Juan y Córdoba B coincidiendo con la marcha de David Gutiérrez 'Guti' al banquillo del Algeciras. Los ceutíes han mejorado su rendimiento en casa y tirarán de orgullo y profesionalidad para sumar los tres puntos.

El equipo rojillo se ha caído en el tramo final de la Liga tras una temporada más que correcta. Los sanroqueños, decimoterceros con 50 puntos y un partido más (descansarán en la última jornada), han desconectado antes de tiempo y llegarán a la ciudad autónoma tras perder en las últimas cuatro jornadas contra el Atlético Sanluqueño, Alcalá, San Juan y Córdoba B. Para encontrar la última victoria del próximo rival de los ceutíes hay que remontarse al 28 de febrero cuando venció por 1-2 al Castilleja sin contar el 2-0 ante el retirado Lucena en la 36ª jornada.

La AD Ceuta FC, que regresará el martes a los entrenamientos tras disfrutar de descanso sábado, domingo y lunes, dispondrá de una buena oportunidad para conseguir la victoria y acercarse a la quinta posición, aunque la temporada se puede considerar un fracaso al no haber alcanzado el objetivo del play off de ascenso. El equipo de Cándido Rosado ha mejorado su rendimiento en casa con triunfos ante el Alcalá, Córdoba B y Gerena, este último un duelo de 45 minutos tras la suspensión el pasado 29 de noviembre en el descanso.

Al igual que los últimos encuentros en casa, el duelo contra el San Roque está programado el domingo, 8 de mayo a las 12 horas con arbitraje del malagueño Antonio Barba Chamorro, que en la 7ª jornada dirigió el empate a cero del Ceuta en el 'San Pablo' de Écija. Al San Roque le pitó el 5-1 de la 2ª jornada contra el Conil.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece muy bien, no hay que darle ventaja al enemigo, que madruge, como les hacen al AD. CEUTA , ESPERO QUE LA NUEVA DIRECTIVA HAGA LO MISMO, HORARIO ALAS 12..

  2. La mejor hora para que madruguen los contrarios como le ocurren a los nuestros cada quince dias. Encima este domingo todos los partidos de 1ª a las 5 de la tarde. Y pienso que lo de "viejos" sobra.

  3. Los entendidos del futbol local siguen llenando la cabeza de la nueva directiva con castillos en el aire. Todo esta permitido para poder pertenecer al cuerpo tecnico el año que viene. Esperemos que sean listos estos directivos y no hagan caso de los cantos de sirena

  4. QUE algunos de los que vamos todos los domingos ..solo tenemos el domingo para dormir algo
    EL FUTBOL COMO TODA LA VIDA LOS DOMINGOS POR LA TARDE

  5. FUTBOL TODOS LOS DOMINGOS ALAS 12 DEL MEDIODIA, QUE MADRUGEN EL EQUIPO DE AFUERA COMO LE HACEN AL AD.CEUTA , Y DESEO QUE LA NUEVA DIRECTIVA Y QUE EL AYUNTAMIENTO CONTROLE TODO QUE EL CLUB NO SEA UNA DISCOTECA PUERTAS ABIERTAS ,ENTRE LAS MORRAYAS DE SU AMIGUISMO EN EL FUTBOL LOCAL , UN CONTROL EN EL ALFONSO MURUBE LA TEMPORADA 2016-2017

  6. futbol LOS DOMINGOS POR LA TARDE....

    SIEMPRE VA MUCHA MENOS GENTE DE MAÑANA...la gente joven trasnocha y la no tan joven

    para ver 4 viejos con los nietos mejor nos quedamos en casa ...que presión va a sufrir el rival??

    cuanto mas gente va y hay es por la tarde

    FUTBOL DE TARDE QUE NO SOMOS NINGUN FILIAL

  7. VERAS MAS ES AMIGO DEL PRESIDENTE NUEVO, EN LA TRIBUNA ENTRANDO TODOS GRATIS AMIGUITOS, PEOR QUE LOS VIEJOS COMO DICEN ALGUNOS LA LACRA QUE VA HABER EN EL ESTADIO QUE NO SEA UN ................ PARA LOS EQUIPOS DE AFUERA Y CIERREN EL ESTADIO

  8. A ver si os enteráis, que este horario no lo ha puesto el club. La penúltima y última jornada es HORARIO UNIFICADO IMPUESTO POR LA FEDERACIÓN.

    ANTES DE HABLAR, HAY QUE INFORMARSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.