Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Alfonso Murube, escenario este domingo de las semifinales de Regional Preferente

DSC_1135

El Ramón y Cajal y el Ceuta B, dos de los semifinalistas, se enfrentarán al Murallas y Hilal Deportivo respectivamente. FFC

La Regional Preferente llega a su fase más emocionante con la disputa del play off por el título, que jugarán los cuatro primeros clasificados en la Liga regular. El Ramón y Cajal se enfrenta el domingo a partir de las 18 horas al Murallas en la primera semifinal, mientras que el Hilal Deportivo se verá las caras a partir de las 20 horas con la AD Ceuta FC 'B' en el segundo choque con una plaza en la final en juego. Los dos encuentros se disputan en el estadio Alfonso Murube.

El Ramón y Cajal ha sido el más fuerte en el Campeonato regular al conseguir 38 puntos. El equipo de Paco Conejo es favorito ante el Murallas de Ceuta, cuarto clasificado con 32 puntos, pero sabe que en el play off se parte de cero y no hay margen de error.

Los rojillos se medirán al equipo 'naranja' el domingo a las 18 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Mohamed Ahmed Abdeselam. que estará asistido por Serio Alcaraz Yáñez y Rafael Jiménez Villalba.

A continuación, a las 20 horas será el turno del Hilal Deportivo y el filial de la AD Ceuta FC, segundo y tercero respectivamente en el Campeonato. El vigente campeón de la Regional se encuentra en una situación parecida al Ramón y Cajal, el pronóstico le favorece pero tendrá que jugar a un buen nivel si quiere superar a los blancos.

Este partido está programado a las 20 horas con arbitraje de Jalid Mohamed Riani, que estará auxiliado en las bandas por Dris Ahmed Amgait y Víctor Rueda Carpio.

Los vencedores de estos dos partidos se enfrentarán el sábado, 4 de junio, a las 19:30 horas en el mismo escenario en la final de esta competición. El campeón tendrá derecho a jugar una eliminatoria de ascenso a Tercera División siempre y cuando a la conclusión del play off de ascenso a Segunda B el grupo X esté formado por 21 equipos.

En estos momentos hay overbooking en el grupo de Andalucía Occidental y Ceuta con 23 equipos, por lo que el campeón de la Regional disputaría esa eliminatoria contra el Cádiz 'B', el peor segundo de los grupos I y II de Primera Andaluza, si del cuarteto formado por el Córdoba B, Sanluqueño, San Fernando y Alcalá ascienden dos conjuntos a la división de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.