Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado no mejora los números de Juan Ramón Martín

06candido

Rosado no pudo enderezar el rumbo de un Ceuta que se fue desinflando con el paso de la Liga

Llegó al Ceuta con el equipo caballa inmerso en una crisis de resultados y sería injusto responsabilizarlo de la temporada del Ceuta, pero Cándido Rosado no pudo cambiar la dinámica lejos del Alfonso Murube ni acercarse a la zona noble de la tabla clasificatoria. El onubense, que aceptó quedarse con una plantilla muy corta, trabajó con ahínco para tratar de sumar de tres en tres, pero sus números son muy similares a los de Juan Ramón Martín.

Cándido Rosado era el técnico elegido por la AD Ceuta FC para entrenar al equipo ceutí esta temporada en lugar de José Antonio Asián. El algecireño se marchó después de realizar un buen trabajo en dos campañas saldadas con un cuarto y un quinto puesto. La única fase de ascenso en cuatro temporadas, la disputó el Ceuta con el algecireño en el banquillo.

El ex del Recre B fue presentado ante los medios de comunicación, pero una semana más tarde se puso en contacto con los dirigentes del equipo caballa para comunicar que no podía trasladarse a la ciudad autónoma por motivos familiares.

kmd2jgc

Juan Ramón Martín permaneció 16 jornadas invicto, pero fue destituido a principios de año

El Ceuta movió ficha y contrató a Juan Ramón Martín, capitán de la extinta Asociación Deportiva Ceuta. El ecijano asumió el cargo muy ilusionado, consciente de que el objetivo era acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados para jugar el play off de ascenso.

De más a menos

Los ceutíes empezaron bien el Campeonato, situándose en la zona de privilegio y sumando 16 jornadas sin perder. La primera derrota llegó en el campo del Córdoba B (2-1) metiéndose el Ceuta en una espiral negativa de resultados con derrotas muy dolorosas en San Roque o ante el Conil en el Murube.

Pese a contar con el apoyo y el respaldo de la mayoría de los jugadores, José Antonio Muñoz 'Angelín' destituyó a Juan Ramón tras caer el equipo blanco por 4-2 ante la Balompédica Lebrijana. El ecijano se marchó con un bagaje de 21 partidos, 7 victorias, 10 empates y 4 derrotas. 31 puntos de 63 posibles. O lo que es igual una media de 1,47 puntos por encuentro.

Cándido Rosado debutó ante el Cabecense (1-1) en la jornada 24ª con el Ceuta octavo con 31 puntos, ocho menos que el Atlético Sanluqueño (cuarto en la tabla) y un partido menos (o media parte) contra el Gerena en el estadio con empate a cero en el marcador.

El onubense ha dirigido 19 encuentros, incluido el 2-0 ante el Lucena sin la necesidad de jugar por la retirada del equipo lucentino al final de la primera vuelta, con 7 victorias, todas en el Alfonso Murube, 6 empates y 6 derrotas. El equipo blanco sumó 27 puntos de 57 posibles, una media de 1,42 puntos por partido.

La AD Ceuta FC, que cerró el curso con una derrota por 2-0 en Conil donde se presentó con tan sólo 12 jugadores y la equipación de la temporada pasada, terminó sexto con 58 puntos, a 15 puntos del cuarto clasificado, el CD Alcalá, y a 27 puntos del campeón, el filial del Córdoba CF.

El equipo caballa ha sumado 14 puntos menos que la temporada pasada cuando acabó en la quinta posición con 72 puntos, aunque jugó dos partidos más al estar compuesto el grupo X con 22 equipos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si se hubiera dejado trabajar a Juan Ramón ahora mismo estaríamos hablando contra que equipo nos enfrentaríamos en la fase de ascenso pero la mala gestión de Angelin nos ha llevado a esta situación tan lamentable, estábamos a 5 puntos cuando lo echaron y seguramente con refuerzos en el mercado de invierno nos hubiéramos metido arriba..... Angelin vete ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.