Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Calahorra y Las Palmas Atlético, nuevos rivales de San Fernando y Sanluqueño

maldonado30

Maldonado, presionado por Corrales en el AD Ceuta FC - San Fernando de esta temporada

El San Fernando CD y el Atlético Sanluqueño, los dos equipos del Grupo X de Tercera que siguen en liza tras haber subido ya el Córdoba B y la eliminación del CD Alcalá el pasado fin de semana, ya conocen a sus rivales en la segunda ronda del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B después del sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF. Los isleños, tras eliminar al Europa catalán, se van a ver las caras con el campeón del Grupo XVI, el CD Calahorra, mientras que los de Sanlúcar, que apearon al Náxara en la primera eliminatoria, han quedado emparejados con el Las Palmas Atlético.

El rival del San Fernando se impuso en su grupo con unos números imponentes, tras lograr 99 puntos con 110 goles a favor y sólo 19 en contra, aunque el grupo riojano no es precisamente de los más fuertes de Tercera. En la eliminatoria de campeones, frente al Atlético Saguntino, consiguió igualar el 2-0 de la ida, pero acabó cayendo en los penaltis sin anotar ninguno (3-0 en la tanda). El choque de ida se disputará el próximo fin de semana en el estadio Juegos Iberoamericanos de San Fernando y la vuelta, una semana después en La Planilla.

El Sanluqueño, por su parte, se medirá al filial de la Unión Deportiva Las Palmas, tercer clasificado del grupo XII de Tercera. Los amarillos sumaron en la competición regular un total de 73 puntos, con 70 goles a favor y 37 en contra. En la primera eliminatoria por el ascenso dejaron en la cuneta al Racing B tras imponerse en ambos partidos: 1-0 en la ida y 0-1 en la vuelta disputada el pasado domingo en la Ciudad Deportiva La Albericia. La ida será en El Palmar y la vuelta, siete días después en el Juan Guedes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.