Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-3) Ceuta cede en la segunda parte ante Cataluña en el Campeonato de España infantil

IMG_8019

Ceuta sufrió una clara derrota en su debut ante una potente Cataluña. FFC

La selección de Ceuta ha perdido por 10-3 en el debut en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil de fútbol sala que se disputa en Mazarrón. Los jugadores de Ñoño han aguantado el tipo en la primera parte (2-1 en el descanso) para ceder en la segunda mitad ante un rival superior. Sergio, Ibra y Mohamed han sido los goleadores del equipo caballa. Este jueves los ceutíes se enfrentan a Melilla a partir de las 17.00 horas en el segundo choque en el grupo D.

Los ceutíes salieron desde el inicio a presionar la salida de balón de su rival, pero Cataluña tomaba la iniciativa y apenas cometía errores. En los primeros compases, el meta Dani se encargaba de frenar el ataque rival con paradas acertadas desde todos los ángulos.

IMG_8063

Los ceutíes sucumbieron en la segunda parte tras encajar tres goles en un minuto. FFC

Ceuta se puso con 2-0 en contra en dos acciones calcadas en los minutos 11 y 13. Robo de balón de su oponente en la salida de presión ceutí tras saque de meta, y tantos de Cataluña. Albert lograba el 1-0 al rematar con la puntera al fondo de las mallas y Víctor conseguía el segundo a continuación.

Pese a todo, los caballas reaccionaron con un gol de Sergio tras enganchar un servicio de Mohamed y superar por alto a Álex Royo en el 15. Acto seguido, los nuestros cometieron la quinta falta, lo que influyó en los compases finales del primer acto. Víctor dispuso de un disparo desde los 10 metros, pero Dani estuvo nuevamente bien de reflejos. Con el resultado de 2-1 finalizaba los primeros veinte minutos.

Empate y bajón

IMG_8053

Los ceutíes fueron de más a menos en el pabellón La Aceña de Mazarrón. FFC

En la continuación, Ibra empataba en el 2 al definir de fuerte disparo en el saque de una falta ensayada. El gol espoleó a los ceutíes, que se vinieron arriba ante una Cataluña que no encontraba la manera de culminar su dominio. El propio capitán ceutí tuvo una clara oportunidad, pero esta vez Arnau metió el pie para despejar el peligro.
Álex Romao fue el encargado de poner nuevamente por delante a Cataluña tras recuperar el esférico y marcar de fuerte disparo. Con el 3-2, el propio Álex Romao tiró al palo.

Ceuta solicitó tiempo muerto para dosificar fuerzas, pero tras volver a la pista recibió un duro golpe con 3 tantos en un minuto. Víctor, Albert de estrategia y Adriá en una diagonal terminaron de romper el encuentro a favor de los chicos de Miguel Fontecha.

Ya con Mohamed Fadel bajo palos, Cataluña, una de las favoritas al título y que desplegó un fútbol sala de alto nivel, amplió distancias en el tramo final. Mohamed hizo el definitivo 10-3 para los ceutíes.

IMG_8022

Cataluña descansará el jueves y jugará su último partido en el grupo D el viernes contra Melilla. FFC

Tras esta derrota, Ceuta jugará el jueves ante Melilla (17:00 horas) con la necesidad de ganar para mantener aún las opciones de clasificarse como primera de grupo. Los nuestros deberán sumar los 3 puntos con un marcador amplio y esperar una derrota de Cataluña ante los melillenses en la última jornada del viernes (11:00 horas).

Ficha técnica:

Cataluña (10): Álex Royo, Albert, Adriá, Álex Ramajo, Víctor y Aniol –quinteto-. También jugaron Jordi, Nico, Álex García, Hugo, Gilles y Álex Arnau.

Ceuta (3): Dani, Mohamed, Sergio, Ibra y Migue –cinco inicial-. Antonio, Álvaro, Iván, Dani, Anuar, Mohamito y Mohamed Fadel.

Árbitros: Juan José Guerrero De Gea y Antonio Navarro Liza (Comité murciano). Ruth Jorquera Contreras hizo las funciones de crono. Amarillas para Adriá y Albert; Ibra y Álvaro. Expulsaron por doble amonestación a Antonio en el minuto 34.

Goles: 1-0 (minuto 11): Albert; 2-0 (minuto 13): Víctor; 2-1 (minuto 15): Sergio; 2-2 (minuto 22): Ibra; 3-2 (minuto 27): Álex Romao; 4-2 (minuto 32): Víctor; 5-2 (minuto 32): Albert; 6-2 (minuto 33): Adriá; 7-2 (minuto 35): Hugo; 8-2 (minuto 37): Mohamed Fadel en propia puerta; 9-2 (minuto 38): Nico; 10-2 (minuto 38): Nico; 10-3 (minuto 39): Mohamed.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría infantil de fútbol sala, celebrado el miércoles, 11 de mayo, en el Pabellón La Aceña de Mazarrón (Murcia).

Fuente FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Le ganaran al Melilla y diran que han hecho un buen campeonato y es un éxito, le darán un premio el ayuntamiento y el seleccionador será el mejor. cuando la liga de futbol sala local de esta categoría es de bajo nivel, fracaso

  2. No os queréis dar cuenta de q en las selecciones se depende de las generaciones . Podemos discutir si están mejor trabajadas o peor , pero lo que no se puede hacer es querer ser subcampeones en todas las categorías ya que no odias las generaciones tienen el mismo talento .

  3. ganaron a Melilla, ya lo dije es inferior, ya están todos contentos que han ganado el campeonato, fotos al ayuntamiento , y el seleccionador a renovarlo . es un éxito jijijajajijijajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.