Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Estoy satisfecho con el trabajo que he hecho, estamos terminando muy bien”

rosado24

Rosado, en el banquillo del Ceuta, durante la segunda parte ante el Gerena del miércoles pasado

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, cree que su equipo mereció, al menos, el empate en el campo del CD Gerena, donde perdió este sábado por 3-2. “Sabíamos que era un partido difícil, que el Gerena es un buen equipo, trabajado. Ha tenido mucho tiempo el control de la pelota, pero para mí lo más justo habría sido el empate. Tuvimos una al final en la que pudimos empatar. También hubo un penalti muy riguroso, una mano involuntaria que suponía el dos a cero y fue un mazazo. Aun así nos repusimos sobre la marcha y entramos en el partido”, relató Rosado.

El entrenador onubense del Ceuta no quiso ser más crítico con el arbitraje. “Errar es humano y el colectivo de árbitros siempre sale con la idea de hacerlo lo mejor posible, y es muy complicada su tarea. Cometió un error en el penalti, pero nada que decir del árbitro”.

El técnico de los ceutíes se lamentó de la gran ocasión desperdiciada al final por Ismael. “Fue una pena esa última jugada cuando tuvimos que arriesgar. Del tres a tres pudimos pasar al cuatro a dos, pero fue un partido ante un buen equipo y con muchas alternativas, como los cuarenta y cinco minutos del miércoles, entre dos dignos adversarios, que han luchado por el quinto puesto”.

Aunque aún restan tres jornadas para que termine la Liga (al Ceuta le toca descansar el próximo fin de semana), Rosado ya empieza a hacer balance de su paso por el equipo caballa. “Ha sido una temporada rara, en este último tramo hemos tenido una merma grande en la plantilla, corta de efectivos. Los cuatro de arriba han estado fuertes, aunque es cierto que el San Fernando se ha dejado ir en los últimos meses, pero nosotros hemos tenido muy mala fortuna. Al hablar de suerte, a veces parece que uno lo deja al azar, pero es importante tener suerte en los momentos cruciales. Hemos tenido partidos que se nos han ido en el minuto 90. Aun así creo que estamos terminando muy bien, hemos ganado al líder, el Córdoba B, al Alcalá, al Gerena en nuestro campo… Estamos compitiendo, fuera de casa nos está costando más, pero estoy satisfecho con el trabajo que he hecho, que estoy haciendo".

Diego Román, entrenador del CD Gerena, vio un partido “muy bueno en todos los sentidos, nos asociamos muy bien, para haber conseguido un resultado mayor y al final, sufrimos. No suelo hablar de los árbitros, pero permitió muchas cosas, sin balón, intencionado…”, se lamentó.

Román reconoció que los ceutíes tuvieron opciones de puntuar porque “les dimos vida al final, pero me quedo con los tres puntos y las sensaciones al final, llevamos el peso en todo momento y las ocasiones de ellos se las dimos nosotros”.

Virtualmente descartado ya el Gerena de la lucha por el cuarto puesto, Román recordó que dicho objetivo era “muy complicado porque teníamos que ganar todos los partidos. Vamos a intentar ser quintos, aunque estamos llegando muy cortos de gente. Si somos capaces, la temporada va a ser muy buena”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ERES MUY MALO CANDIDO, SACA A LOS DEMAS QUE ESTAN EN EL BAMQUILLO, QUE LOS QUE TIENEN JUGANDO TITULARES HAN PERDIDO POR GOLEADAS A FUERA , ERES PESIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.