Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “El resultado ha sido corto”

rosado20

Cándido Rosado, dando instrucciones a sus jugadores desde el banquillo caballa

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, ha destacado el “trabajo constante” de su equipo para superar al Gerena por 1-0 en la continuación del partido suspendido en su día. “Tengo que hacer una valoración positiva por los tres puntos. Estos cuarenta y cinco minutos han venido condicionados por los sancionados, por los jugadores que han firmado a posteriori y nosotros hemos partido con el hándicap de que teníamos a cuatro jugadores amonestados y ellos ninguno, y en el caso de haber visto tarjeta, habrían sido expulsados, como ha sido el caso de Borja, Villatoro, Yunes y Jaime”, ha recordado el técnico onubense.

“Aun así, hemos sido justos merecedores, hemos hecho un pressing total en todo el campo, las líneas de nuevo han estado muy juntas, hemos gozado de oportunidades y en tramos del partido hemos hecho un buen fútbol ante un equipo que intenta monopolizar la posesión de la pelota. Pero hemos intentado cerrar los pasillos interiores y el trabajo constante, aguerrido, concentrado, de solidaridad en el esfuerzo, de ser un equipo rocoso tácticamente tanto arriba como abajo, ha sido la clave, y el resultado ha sido corto y creo que por merecimientos de unos y otros deberíamos habernos ido con un resultado más abultado”, ha añadido Rosado.

El entrenador de los caballas ha reconocido que “no ha sido el día de entrar la pelota, pero me preocuparía que no se generase peligro”.

roman20

Diego Román, este miércoles en el Alfonso Murube

El entrenador del CD Gerena, Diego Román, ha dicho que han sido cuarenta y cinco minutos “extraños, no hemos tenido fluidez, velocidad, no hemos entrado en el partido y al Ceuta le ha pasado lo mismo, cuando el Ceuta siempre aprieta muchísimo los primeros minutos aquí y le mete mucha intensidad. Es raro, pero ellos han tenido dos o tres oportunidades, la han hecho, nosotros prácticamente no hemos estado en el partido, aunque parece ser que ha habido un penalti, yo he visto desde el banquillo que le ha dado en la mano”.

“El partido se ha abierto a raíz del gol del Ceuta, hemos dejado más espacios, hemos arriesgado y ellos han tenido un par de ocasiones o tres, pero el partido no ha entrado en el nivel de ritmo de juego para nada”, ha agregado.

Román da por perdida ya la clasificación para el ‘play off’ de ascenso. “Vamos a intentar quedar dignamente y luchar por la quinta plaza, el sábado tenemos otro partido ante el Ceuta y vamos a ver si podemos coger esa posición, que también sería buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.