Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “El equipo ha hecho un trabajo descomunal y me quito el sombrero”

17rosado2

Cándido Rosado, este domingo en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, ha terminado muy satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas en el triunfo por la mínima ante el líder, el Córdoba B. El técnico onubense ha dicho que el Ceuta ha hecho “un trabajo descomunal con uno menos y ante un pedazo de equipo, de otra categoría, y me quito el sombrero”.

A Rosado no le ha sentado muy bien que se le hiciera referencia al mal partido de la semana anterior en San Juan, comparándolo con el gran encuentro ante el filial cordobesista. “Intentamos salir a cada partido a darlo todo. Ha sido una victoria importante y quiero felicitar a mis jugadores. Hay que enarbolar la bandera de la solidaridad, que en los tiempos que corren es lo que hace falta. El Córdoba B tiene jugadores que llevan diez partidos seguidos en Segunda con el Córdoba, es un equipo bien trabajado, con talento,  con un gran entrenador, para mí es un equipo de Segunda B. El Ceuta se ha partido el alma, lo que no se le puede reprochar a este grupo de futbolistas y a este cuerpo técnico es el trabajo descomunal que hace a diario, a veces te salen las cosas bien y otras, no”.

Sobre la expulsión de Borja, ha comentado que le pareció “mal porque nos quedamos con uno menos. Al árbitro lo conozco, me ha pitado muchas veces, y es una pena que nos quedemos con uno menos, pero ha servido para que el equipo se pusiera el cuchillo entre los dientes. El equipo ha sabido leer el partido, ser muy sólido, muy homogéneo, muy trabajador…”

17carrion

Luis Miguel Carrión, técnico del Córdoba B

Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba B, se ha lamentado de la nueva oportunidad perdida por su equipo para confirmar matemáticamente el primer puesto. “No acabamos de cerrarlo, hemos tenido varias ocasiones fuera de casa en las que no hemos estado acertados de cara a gol y defensivamente tampoco”.

“El Ceuta se ha encontrado con el gol de la falta de Ernesto, luego llevamos el peso del partido, generamos alguna ocasión, en la segunda parte tuvimos demasiada prisa después de la expulsión, ellos defendieron juntos y no hemos tenido claridad para hacer un gol”, ha añadido.

“Con el marcador a favor se metieron atrás y ha sido más complicado porque tienen centrales experimentados, altos, que van bien de cabeza y no hemos sabido leerlo bién”, ha seguido Carrión.

El técnico cordobesista ha manifestado que si el Ceuta “compitiera igual fuera de casa, seguramente estaría en el play off. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador, pero fuera baja mucho. Los vi en San juan  y estuvieron mal. Supongo que su míster estará más preocupado que yo en saber por qué pasa eso, pero me esperaba un buen equipo porque lo es”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si hubieran hechado la mitad de los huevos en los partidos de afuera de casa que hechan aqui otro gallo hubiera cantado, este equipo tiene garra pero si el equipo no a rendido a buen nivel parte es culpa del pavana, la temporada que viene hay que hacer las cosas como nos merecemos todos lo que queremos al ceuta, primero quel pavana se valla con su marioneta y despues los que venga lo hagan con seriedad

  2. ENHORABUENA POR EL GRAN PARTIDO QUE HABEIS ECHO CONTRA EL LIDER Y EN ESPECIAL LA GRAN DEFENSA QUE TIENE EL CEUTA CONTRA LA MEJOR DELANTERA DE TERCERA Y NO HAN PODIDO CON LOS SEGURA,CORRALES,AITOR Y JAIME CHAPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.