Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Pizones, tercero en máster en la 3ª prueba puntuable del Nacional de cross country

13087798_1325504864132517_2667246681206186702_n

El club Endumares participó en la tercera prueba del Nacional de cross country. Cedida

El club Endumares estuvo representado el pasado domingo con cuatro pilotos en la tercera prueba del Campeonato de España de cross country, aunque uno de ellos finalmente no pudo participar por una indisposición y Manuel Rejano se vio obligado a abandonar la prueba por problemas mecánicos. Gerardo Pizones terminó tercero en la categoría máster y su compañero Jesús Rodríguez fue séptimo.

La 3ª prueba del Nacional de cross country se disputó en Jaén después de las dos primeras carreras del calendario en Guadalajara y Asturias. A las 11’30 horas empezó la prueba con una gran participación y una duración de dos horas y media.

64b08c49-1b83-4c43-834f-2f03dc98ee98

Tercera posición para Gerardo Pizones en la categoría máster. Cedida

Tosha Schareina se llevó la victoria después de luchar y rodar muy concentrado durante todo el tiempo. Los rivales que tenía detrás iban apretando y no podía dejar que ninguno de ellos le arrebatara la primera posición. En Máster Gerardo Pizones se subió al podio al acabar tercero por detrás de Francisco Javier Arribas y Javier Castejón. En la clasificación general del Campeonato de España de cross country el piloto ceutí es octavo con los 20 puntos conseguidos en Jaén.

Los otros pilotos caballas que se desplazaron a la prueba fueron Jesús Rodríguez que terminó séptimo, Lorenzo Rosa que no pudo participar por una indisposición estomacal y Manuel Rejano que se retiró por problemas mecánicos.

Gerardo Pizones vuelve a lamentar que no tengan un circuito ni un terreno donde poder entrenar para preparar las pruebas, teniendo que cruzar la Frontera de Marruecos o el Estrecho para entrenar fuera de la ciudad autónoma con el importante gasto económico que ello conlleva.

El Club Endumares quiere agradecer la ayuda a la Fundación Baleária, Automoto, Airoh, Moroez y KTM. La próxima prueba se celebrará el 22 de mayo en Requena, Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.