Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Migue: “Si las cosas mejoran me gustaría seguir, estoy encantado en la ciudad”

03migue

Migue, emparejado con el jugador del Alcalá Diego Segura

Miguel Ángel García 'Migue' está dispuesto a seguir en la AD Ceuta FC “si las cosas mejoran” porque está “encantado” en la ciudad. Así se manifiesta el centrocampista ecijano a pesar de haberlo pasado mal meses atrás por el impago de los salarios a los futbolistas hasta que el club ha recibido la subvención de la Ciudad. “Todavía queda mucho tiempo, el mercado es muy largo después del verano y también hay pendiente una venta del club que no estoy muy enterado de ello. De momento, conmigo no se ha hablado, yo estoy tranquilo y sí me gustaría seguir si el club ofrece cosas que puedan interesar”, asegura.

“El tema de los pagos es un poco raro aquí, hay gente que cobra unos días, gente que cobra otros días, y no sé cómo estarán mis compañeros. Estamos en abril y ya deberíamos de cobrar otra mensualidad y vamos a ver qué pasa en estos días. Sí que es verdad que en febrero cuando llegó la subvención se pagó gran parte de lo atrasado, y vamos a ver si sigue igual ahora”, subraya.

Migue recuerda que vino al club blanco “con la condición de cobrar todos los meses, como en cualquier otro equipo. La gente de aquí sí tiene un acuerdo con el presidente de cobrar en febrero, pero yo no vine con esa condición y no me esperaba eso porque no lo sabía. Yo esperaba cobrar mes a mes, no cuando llegara la subvención”, explica.

El centrocampista de Écija no entiende que se hayan malinterpretado unas declaraciones suyas criticando la gestión de los responsable del club blanco. “Al final en los medios siempre se magnifica todo. Fue una entrevista concedida a un periodista de mi pueblo y lo único que dije fue que era un club peculiar, en ningún momento me quejé de la ciudad ni de la gente de aquí, ni muchísimo menos, porque estoy aquí encantado. Me encantaría quedarme aquí en esta ciudad porque me gusta un montón, he hecho miles de amigos. En ningún momento me he quejado de la ciudad, solo dije que es un club peculiar, en el que hay muchas cosas que mejorar, pero sin más”.

03migue1

Migue disputa un balón aéreo en el partido del pasado domingo

“Queríamos sacar el orgullo”

El futbolista sevillano destaca el buen partido realizado por el Ceuta el pasado domingo ante el Alcalá, al que se impuso por 2-0 tras la goleada encajada el miércoles anterior en Sanlúcar (5-0). “Queríamos sacar el orgullo después de una derrota tan abultada y se vio en el terreno de juego que tenemos orgullo y que queremos sacar esto adelante”.

Migue cree que el Ceuta venció a un gran equipo. “Era el que más en forma estaba junto al Sanluqueño, con buenos jugadores, veteranos, y siempre vienen bien tres puntos en casa”.

Migue no comparte las quejas del Alcalá por el hecho de que el Ceuta adelantase a las 12 del mediodía. “Si ellos se quejan de un partido que han tenido que venir aquí, nosotros llevamos diez o doce partidos jugando a las doce fuera y tenemos que coger el barco de las seis de la mañana. Es normal que se quejen porque tienen que madrugar y es difícil competir habiendo dormido poco o con ese viaje, pero nosotros no nos quejamos cuando nos toca”.

El Ceuta ya no se juega nada en lo que resta de Liga, aunque Migue aclara que el equipo no se dejará ir. “Cada domingo tenemos que ir a por los tres puntos y no regalarle nada a nadie, sobre todo en casa. Ya nos gustaría estar peleando arriba entre los cuatro primeros, pero no ha podido ser”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.