Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Triatlón abre la inscripción para el VI Cuadriatlón del 8 de mayo

cuadriatlon26

El VI Cuadriatlón es otra de las pruebas del calendario de la Federación de Triatlón de Ceuta

La Federación de Triatlón de Ceuta, junto con el ICD, organizará el próximo domingo 8 de mayo el VI Cuadriatlon ‘Ciudad de Ceuta’, una prueba ‘super sprint’ de 500 metros de natación, 12 kilómetros de ciclismo (bicicleta de montaña), 1,8 kilómetros en piragua y 3 kilómetros de carrera a pie. La prueba se puede realizar tanto individualmente como por equipos de relevos de 2 o de 4 componentes.

Como novedad en esta edición, se vuelve a contar con categoría militar y también se incorpora la categoría de equipos escolares, en la que cada centro podrá proponer uno o varios equipos.

cartel26

Cartel anunciador de la prueba

La prueba se realizará en las inmediaciones de los pantanos del Infierno y del Renegado, y la hora de salida será las 10:00.

Durante la prueba, parte de la subida de la carretera del pantano estará cortada al tráfico de 10:00 a 12:00 horas.

La prueba contará con la colaboración del alumnado del Ciclo Superior en animación y actividades físicas y deportivas del IES Clara Campoamor.

Las inscripciones se pueden realizar online a través de: https://www.fetriceuta.org y https://www.rockthesport.com/evento/vi-cuadriatlon-ies-clara-campoamor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.