Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime se pierde por sanción el partido de San Juan y cuatro jugadores, en peligro

03jaime

Jaime vio la amarilla ante el CD Alcalá y será baja el domingo en el campo del CMD San Juan

La AD Ceuta FC (8º con 49 puntos) viajará este domingo a San Juan de Aznalfarache para enfrentarse al CMD San Juan en un partido en el que los de Juan Carlos Menudo se juegan mucho. El rival del Ceuta en la 37ª jornada está separado por un punto de los puestos de permanencia y necesita como el comer la victoria para no empeorar su situación. Jaime se perderá el choque por acumulación de amonestaciones.

El capitán, uno de los siete jugadores del Ceuta que vio la amarilla ante el CD Alcalá, ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones y no estará el domingo a las 12 horas en el Primero de Mayo para jugar contra el CMD San Juan. Todo apunta a que Salim puede ser su sustituto en el centro de la zaga.

Jaime, el jugador más utilizado por Juan Ramón Martín y Cándido Rosado esta temporada, ya se perdió el duelo contra el Conil en el Murube (0-1) por idéntico motivo. Ismael sí podrá jugar aunque en principio existían dudas acerca del número de cartulinas acumuladas.

03ismael

Ismael, que dio el susto ante el CD Alcalá, uno de los jugadores del Ceuta advertidos de suspensión

El extremo, que destacó en la victoria del domingo con un gol y una asistencia a Copi, está advertido de suspensión al igual que Aitor, Jesús Villatoro, Luis Zambrano y Chakir, aunque el delantero causó baja en la plantilla por unas declaraciones en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE.

Antonio Pasamar, preparador físico de la AD Ceuta FC, ha sido sancionado con 3 partidos por la expulsión sufrida en la segunda parte contra el equipo alcalareño, dos encuentros por dirigirse al trío arbitral en términos de menosprecio y uno por provocar a un jugador contrario.

El CMD San Juan pierde al centrocampista Quique, pero recupera al central Camero y al medio Barajas que no jugaron ante el Córdoba B por sanción. Los de Juan Carlos Menudo perdieron por 2-0 en el Nuevo Arcángel y suman cuatro derrotas consecutivas en un tramo del calendario muy exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.