Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto amarra el subcampeonato y el Deportivo se despide con derrota e incidentes

puerto15

El Puerto ha sido brillante subcampeón de Liga

La última jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil ha confirmado el segundo puesto del CD Puerto, que ha sumado el punto que necesitaba ante el Sanix de Cádiz para ser subcampeón tras empatar a tres en el pabellón de ‘La Libertad’. El Deportivo UA Ceutí, por su parte, se ha despedido con una derrota por la mínima en Arcos (6-5).

Los portuarios  han estado todo el partido por delante en el marcador, pero los gaditanos, que ya no se jugaban nada, han conseguido la igualada en el tramo final del choque.

Manu Martín, en los minutos 1 y 10, puso al Puerto en ventaja. Los gaditanos acortaron diferencias en la segunda parte (25’), Nacho hizo el 3-1 en el 27’ y el Sanix empató con goles anotados en el 29’ y el 35’.

Por el Puerto han jugado este último compromiso liguero Borja, Nacho, Hatim, Adri, Manu Martín –cinco inicial-; Isam, Pedro, Raúl, Luis, Diah y Antoine.

deportivo23

El Deportivo ha acabado en el sexto puesto

Derrota con incidentes

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, viajaba ya sin nada en juego a Arcos para medirse a un rival para el que duelo también era absolutamente intrascendente y que, sin embargo, se ha empleado con mucha dureza.

De hecho, tras el descanso, en el minuto 24, el partido ha estado interrumpido durante media hora por una agresión de dos jugadores gaditanos a los árbitros. Sucedió después de que el Deportivo, que iba perdiendo por 3-1, le diera la vuelta al marcador. El local Darío propinó una patada a Pipo en el suelo y fue expulsado, situación que provocó la agresión de Sánchez a uno de los árbitros, insultados y amenazados también por Benítez. Tras expulsar a ambos jugadores, los colegiados ordenaron a los equipos retirarse a los vestuarios.

La presencia de la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió que se reanudase el partido. El Deportivo volvió a marcar, pero el Arcos consiguió darle la vuelta al marcador y quedarse finalmente con los tres puntos.

El Deportivo acaba el campeonato en el sexto puesto.

Por el equipo de Rachid Ahmed han jugado Mezquini, Iván, Said, Pipo, Chuli –cinco inicial-; Cristian, Álex, Mohamed y Sufian. Han marcado por los ceutíes Said (4) e Iván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.