Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 junior de Los Delfines no alcanza la final en el cierre de la Copa de España

delfines10

El K-4 junior de Los Delfines, poco antes de competir en Trasona en la Copa de España

El K-4 junior del Club Los Delfines no ha conseguido clasificarse para la final de la Copa de España de 1.000 metros que ha finalizado este domingo en el embalse asturiano de Trasona. La embarcación caballa, integrada por Meki Taieb, Luis Ordóñez, Yusef Jlifa y Abdelah Ahmed, no ha conseguido el resultado esperado, ya que no ha podido entrar en la final ‘A’, que era la única que se disputaba.

No obstante, los ceutíes lo han dado todo en su semifinal, en la que han acabado en la quinta posición, que no les clasificaba para la final.

Con esta prueba terminaba la participación de Los Delfines en esta Copa de España, en la que algunos de sus palistas han competido en una distancia un tanto larga, aunque la idea de los entrenadores del club era que se probaran.

El gran resultado de Los Delfines en Trasona ha sido la medalla de oro conquistada el sábado por Isa Contreras.

La próxima cita para el club ceutí será la semana que viene en Asturias en el segundo selectivo sobre la distancia de 200 metros, en el que competirán, tanto en embarcaciones dobles como individuales, José Luis Gómez, Jesús Soler y Joan Bargaoanu, los tres piragüistas concentrados con el equipo nacional en Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.