Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad, reforzado con We y Fran Cortés, busca más tranquilidad ante el Tres Calles

ciudad16

El Ciudad de Ceuta deja de estar en cuadro con la llegada de We y Fran Cortés

El Ciudad de Ceuta FS visita este domingo (12:30 horas) la pista del CD Tres Calles en busca de puntos que le permitan afrontar con tranquilidad la recta final del campeonato. Los ceutíes, tras sus derrotas ante Alchoyano y Villalba, están a seis puntos de los puestos de descenso. Ante las numerosas bajas sufridas en las últimas semanas, el club ha decidido reforzarse con los fichajes de los jugadores del Ceutí We Casas y Fran Cortés, que ya no podrán disputar los dos partidos que le restan al conjunto unionista -con todo ya hecho esta temporada- pese a que el Ciudad sea su filial.

Dos refuerzos que deben aportarle mucho al conjunto caballa de Tercera División, igual que Anuar Maimón, que tras dos semanas de ausencia por un viaje debido a motivos personales, ya estará en esta jornada a las órdenes de Javier Isabel.

El técnico del Ciudad, que tiene la baja de José Carlos, dispondrá en este partido de 11 jugadores, algo inusual en las últimas jornadas. Viajarán a Sevilla Jaime, Antonio Pozo, Rafa Sánchez, Adri, Kamal, Karim, David Pescador, Jesús, Anuar, We Casas y Fran Cortés.

Javi Isabel espera un partido “duro” ante un equipo “muy incómodo y aguerrido, que juega un fútbol sala directo y basa todo su potencial ofensivo en su pívot, al que buscan que le llegue el balón como sea”.

“Se encierran en media pista y no tiren problemas en entregar el balón. Va a ser un partido difícil, en el que espero que, sobre todo, hagamos un gran juego y no hagamos regalos. Con estos dos factores conseguidos, estoy convencido de que tendremos muchas opciones de traernos los tres puntos”, añade el preparador de los ceutíes.

Sobre la llegada al equipo de We y Fran Cortés, el técnico ceutí ha dicho que hay que “agradecerles su voluntad de ayudar al equipo para que logremos nuestro objetivo”.

El Tres Calles de la población sevillana de La Rinconada ocupa la undécima posición, un puesto por encima del Ciudad, al que aventaja en solo un punto.

En el partido de la primera vuelta, el Ciudad de Ceuta se impuso al Tres Calles por 9-4 en el ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.