Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vuelve a la Liga en Melilla dispuesto a reforzar su segundo puesto

ceuti01

Sufi y Anuar, que será baja en Melilla, en el partido de la primera vuelta, que el Ceutí ganó por 7-0

La UA Ceutí FS vuelve este sábado (Pabellón Lázaro Fernández. 17:00 horas) a la competición tras el parón de la Semana Santa. Los unionistas esperan lograr en tierras melillenses un nuevo triunfo para reforzar el subcampeonato al que aspiran después de que el Mengíbar se proclamara ya matemáticamente campeón del Grupo 5 de Segunda B.

 Los caballas se van a ver las caras con un Sporting Constitución que ya tiene conseguido el objetivo de la permanencia y, aunque los blanquinegros ya lo tiene también casi todo hecho, aún no han asegurado matemáticamente el segundo puesto, por lo que precisan un triunfo en una jornada en la que el Lucena suma los tres puntos sin jugar por corresponderle hacerlo con el retirado Isleño, mientras que el Peligros se ha impuesto al Triana por 3-5 en partido adelantado al viernes. Así que el Ceutí es segundo con 40 puntos, el Lucena es tercero con 37 (y dos partidos más), y el Peligros, cuarto con 36 puntos (y también dos partidos más).

El entrenador de los ceutíes, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacado que los melillenses no son “nada fáciles de derrotar, sobre todo jugando como locales”, aunque espera que los suyos sean capaces de “certificar el subcampeonato cuanto antes”.

Chito tiene la baja del juvenil Anuar, que se encuentra de viaje, con lo que la convocatoria estará formada por once jugadores: Abel, Murcia, Bader, Sufian, Ismael, Nonito, Monchito, We, Chito, Fran Cortés y Adri Gaona.

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución ha dicho que el Ceutí es un equipo que le “encanta, intenso, con calidad, definición, cantera, y dirigido por un gran entrenador, al que esta categoría se le queda chica”.

Cuenca espera que su equipo esté a mejor nivel que en la primera vuelta, cuando el Ceutí se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 7-0.

Los melillenses son terceros por la cola con 20 puntos, aunque por la retirada del Isleño ya tienen la permanencia lograda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.