Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Brescia de Guillermo Molina supera al Sintez Kazán y gana la Euro Cup

11401048_821583974593865_6707778245009810456_n

Guillermo Molina es el jugador franquicia del Brescia. Foto: Domingo

El Brescia se ha proclamado este sábado campeón de la Euro Cup tras vencer de nuevo al Sintez Kazán en el partido de vuelta de la final. El equipo liderado por Guillermo Molina, que había dejado el pleito muy encarrilado tras el 4-11 del partido de ida, ha derrotado a los rusos por 12-6 con tres goles del jugador ceutí que ya había anotado dos tantos hace dos semanas.

La Associazione Nuotatori Brescia, el único equipo que mantiene el pulso con el Pro Recco en la Liga italiana, partía como indiscutible favorito en la final de la Euro Cup, una competición en la que ha ganado todos los encuentros disputados. El equipo que dirige Sandro Bovo afrontaba el encuentro de vuelta, disputado este sábado en la piscina de los italianos, con todo a favor tras superar por 4-11 al Sintez Kazán en el choque de ida. Guilermo Molina había marcado dos goles en Rusia.

En la vuelta el Brescia se ha impuesto por 12-6 con los siguientes parciales (5-1); (1-0); (3-1) y (3-4) y tres goles del waterpolista ceutí, máximo goleador de su equipo. Otro título europeo para Guillermo Molina que ya conquistó dos Champions League en su etapa en el Pro Recco.

Ahora el gran reto es ganar la Liga, donde a falta de dos jornadas para el final de la Serie A1 el Recco suma 69 puntos y el Brescia 66. El BPM PN Sport Management y el CC Napoli, tercero y cuarto, tienen 49 y 45 puntos respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.