Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis pierde por 1-2 ante la UD Punta del Caimán y salida complicada para el Goyu

DSC04984

El Betis de Hadú ha sufrido otra derrota más en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil

El Betis de Hadú, que ya está descendido a la Liga local, ha perdido este sábado por 1-2 ante la UD Punta del Caimán en partido de la 28ª jornada de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio 'Alfonso Murube'. El Goyu, cuarto clasificado con 50 puntos, quiere sellar su ascenso a División de Honor con un buen resultado en Tomares en un partido complicado.

El Betis de Hadú, que ha sido dirigido por el segundo entrenador Manolo Camacho al no estar Mohamed Salah en el banquillo, ha caído por 1-2 en un partido mucho más importante para la UD Punta del Caimán, que necesitaba el triunfo en su lucha por alcanzar la permanencia.

Los béticos han jugado de inicio con Sergio; Arón, Jarrobi, Nayim, Cristian, Tiki, Abdel, Usama, Yasir, Imran y Dani, También han tenido minutos en la segunda parte José Daniel, Bujiar, Adrián y Filali.

Tras un primer tiempo sin goles, nada más empezar la segunda mitad la UD Punta del Caimán se ha adelantado con un gol de Daniel Vaz, el Betis ha reaccionado y Arón ha firmado el empate en el 65, pero Iván cinco minutos más tarde ha conseguido el gol de la victoria de los onubenses.

DSC_0061goyu

El Goyu visita al Tomares, al que ganó en el partido de la primera vuelta por 2-0

El partido ha sido dirigido por Mohamed Ahmed Abdeselam, asistido en las bandas por Juan Carlos Vallejo Rodríguez y Ben Hakka Mohamed Mohamed. El colegiado ceutí ha amonestado al local Dani y al visitante Jonathan.

El Tomares, la revelación

El Goyu viaja este domingo a Tomares para enfrentarse a partir de las 13 horas al equipo sevillano en el 'San Sebastián'. Los de Fuad Harrus, que están virtualmente ascendidos a División de Honor -el ascenso no es matemático porque necesitan acabar por delante del otro equipo ceutí en puestos de permanencia (les falta un punto)-, visitan a un peligroso rival que se ha convertido en la revelación del grupo 14.

Los tomareños son quintos con 46 puntos y dependen de sí mismos para enlazar un segundo ascenso y jugar la próxima temporada en División de Honor. En otros dos partidos adelantados al sábado, el Chiclana, próximo rival del Goyu en la ciudad autónoma, ha perdido por 0-6 ante el Córdoba B y el líder Sevilla ha ganado por 1-0 al Atlético Sanluqueño, un resultado beneficioso tanto para el Goyu como para el Tomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.