Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí pierde por la mínima en Bujalance en un duelo descafeinado

ceuti29

Formación del Ceutí este viernes en Bujalance

La UA Ceutí FS ha perdido por 4-3 en la pista del Bujalance calderería Manzano en partido adelantada de la última jornada. Los ceutíes, mermados por las bajas y sin tensión competitiva al tener ya todo dicho esta temporada, han sido superados por el conjunto cordobés, que tampoco se jugaba ya nada. El Ceutí, que llegó a ir perdiendo por 4-1, le puso emoción al final del encuentro.

La intrascendencia del choque se ha dejado notar desde el principio en la actitud de ambos conjuntos, especialmente en los jugadores ceutíes, que no han mostrado su habitual intensidad y motivación. Esa falta de concentración, unida a las bajas con las que acudía el equipo caballa a esta cita, ha provocado algunos errores que han llegado a colocar al Bujalance con tres goles de renta en la segunda parte.

Sin embargo, dos tantos de Sufi, que ha reforzado así su liderato al frente de la tabla de realizadores de la categoría, han servido para dar emoción a los minutos finales, aunque los blanquinegros no han podido volver a marcar.

En el bando ceutí han debutado los juveniles Cristian y Chuli, del Deportivo UA Ceutí.

ceuti291

Los juveniles Cristian y Chuli han debutado con el Ceutí

El equipo de Chito despedirá la temporada el próximo fin de semana, cuando visitará al Mundoseguros Triana en partido aplazado a petición de los sevillanos al coincidir con la Feria de Abril. La Liga acabará para el resto de equipos el 14 de mayo. Por entonces, Ceutí y Bujalance estarán ya de vacaciones.

Ficha Técnica

Bujalance Calderería Manzano, 4: Fran Franco, Víctor, Rafa Almirón, Núñez, Paquito –cinco inicial-; Pelusa y Lucena.

UA Ceutí FS, 3: Murcia, Adri Gaona, Nonito, Sufi, Ismael –cinco inicial-; Cristian, Chito, Bader, Monchito y Chuli.

Árbitros: Aitor García y Javier del Campo (Jaén). Han amonestado al local Rafa Almirón.

Goles: 1-0. Paquito (8’). 2-0. Pelusa (9’). 2-1. Ismael (13’). 3-1. Núñez (24’). 4-1. Paquito (25’). 4-2. Sufi (28’). 4-3. Sufi (33’).

Incidencias: Partido adelantado de la 26ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Pepe Montalbán’ de Bujalance ante medio centenar de espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.