Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El San Juan gana con diez a un Ceuta inoperante a domicilio

20160410 San Juan 2 AD Ceuta 0 (37)

Segura intenta desplazar el balón ante la presión de un jugador del San Juan

La AD Ceuta FC ha caído este domingo por 2-0 ante el CMD San Juan en el Primero de Mayo en partido de la 37ª jornada del grupo X de la Tercera División. Los ceutíes no han podido con un rival al que le iba la vida en el encuentro después de meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Pese a quedarse con diez en el 69 por la expulsión de Noé, el equipo sanjuanero ha marcado sus dos goles en los últimos cinco minutos por medio de Baraja y Joaquín.

20160410 San Juan 2 AD Ceuta 0 (55)

Pereña, que pelea por el balón con Navarro, fue titular por primera vez esta temporada

Cándido Rosado, que contaba con las bajas por sanción de Jaime e Ismael, presentó un once con las novedades de Salim, Borja Gil (no había jugado ante el Alcalá por acumulación de amonestaciones) y Pereña, que fue titular por primera vez esta temporada en detrimento de Copi que se quedó en el banquillo. Luis Zambrano, que regresaba a una convocatoria dos meses después, estuvo calentando en la banda pero no llegó a saltar al terreno de juego.

La primera parte resultó equilibrada con más posesión para el San Juan, que se jugaba mucho después cinco derrotas que lo habían dejado a un paso del descenso. El equipo sanjuanero intentaba llegar con peligro a la portería de Garrido ante un Ceuta replegado que buscaba el contraataque. Pereña tuvo la mejor opción del conjunto ceutí en este periodo.

20160410 San Juan 2 AD Ceuta 0 (83)

Copi, que pelea un balón aéreo, se quedó en el banquillo en el Primero de Mayo

Tras el descanso, los de Juan Carlos Menudo metieron una marcha más al partido conscientes de que el empate no les servía, jugaron con más intensidad y garra que un apagado Ceuta. Baraja y Zapata dispusieron de dos oportunidades claras de gol para adelantar a los amarillos.

 

El San Juan apretó de lo lindo metiendo al Ceuta en su campo y dando muestras de que se jugaba mucho más en el duelo. Pero en el 69 se produjo la expulsión de Noé por doble amarilla y el equipo sevillano se quedó en inferioridad numérica. Pese a jugar con diez, el San Juan siguió buscando la portería del Ceuta y haciendo méritos para marcar. En esa fase del encuentro Garrido volvió a salvar a su equipo con sus intervenciones.

20160410 San Juan 2 AD Ceuta 0 (93)

Villatoro encara a un defensor en un partido con muy poca presencia en ataque de los ceutíes

El partido parecía abocado al empate a cero, pero el San Juan porfió para romper la igualada. En el 84 una jugada por banda de Manu Moya acabó con un centro, que Baraja mandó al fondo de la portería de Pablo Antón, que había sustituido a Garrido por lesión. Sin tiempo para reaccionar una asistencia de Baraja la aprovechó Joaquín para macar el 2-0 haciendo inútil la estirada del meta ceutí.

Cuando el joven colegiado onubense Ferrera Macías señaló el final del partido los jugadores del San Juan respiraron tranquilos tras conseguir una victoria muy importante para alcanzar la permanencia. El Ceuta, que en la jornada anterior había ganado con merecimiento al CD Alcalá, ofreció una discreta imagen, con muy poca presencia en ataque y ya suma 11 partidos sin conseguir una victoria lejos del Murube.

20160410 San Juan 2 AD Ceuta 0 (9)

Once del Ceuta con las novedades de Salim, Borja Gil y Pereña

Ficha técnica

CMD San Juan: Tomás, Navarro, Fran Delgado, Moya, Nerva, Noé, Álvaro Zapata (Antoñito 75'), Robert, Baraja (Furman 89'), Joaquin, Espada (José Mari 80').

AD Ceuta FC: Garrido (Pablo Antón 81'); Segura, Aitor, Salim, Corrales, Ernesto, Villatoro, Corella (Copi 37'), Pereña (Teixeira 88'), Borja Gil y Migue.

Goles: 1-0 (85′) Baraja y 2-0 (87′) Joaquín.

Árbitro: El onubense Alejandro Ferrera Macías, asistido en las bandas por Gabriel Pérez Rodríguez y Sergio Macera Pastor. Expulsó al jugador del San Juan Noé en el 69 por doble amarilla. Amonestó a Zapata y Baraja y al entrenador Juan Carlos Menudo; en el Ceuta vieron la amarilla Salim y Ernesto.

Incidencias: Partido de la 37ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el ‘Primero de Mayo’ de San Juan de Aznalfarache ante unos 150 espectadores.

Fotos: Juan Carlos Jiménez

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Q acabe ya esto por favor

    Lo que éramos con la asociación.....
    Esto es indignante y le hace sentir a uno prepotente viendo después que los causantes de esto... (Vivas, Gaona,escane etc....)
    Les suda la po.....

    Ser del Ceuta es ser un desgraciado
    Ojalá algún día volvamos a disfrutar como lo hicimos con el Ceuta de verdad ... (Asociacion deportiva Ceuta ) y no con este esperpento

    Saludos

  2. Una jornada menos,desconozco si Copi iba tocado o era decisión técnica,el que juegue contra nuestro equipo siempre puede decir "No preocuparos,aunque expulsen a alguien,todavia nos quedan los cinco últimos minutos para remontar y ganar".Bajar no bajamos,pero el mister filósofo deberia poner un equipo y una esquema táctico para que los jugadores,si saben,se luzcan y se vean,ellos en éstas jornadas se están jugando su futuro y el equipo no tiene nada que hacer.

  3. ESTOY HARTO DE LEER QUE SI LA DIRECTIVA TIENE O TENGAN LA CULPA DE LO QUE OCURRE EN EL AD.CEUTA, PLANTEAROS QUE LA CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES, CUANDO NO SE TIENE GANAS DE CORRER Y PRESIONAR ETC, SE PIERDEN LOS PARTIDOS COMO ESTE, NO HAY ACTITUD , NO TIENEN HUEVOS, UNA LIMPIEZA DE JUGADORES VIEJOS, QUE SI NO TIENEN GANA DE CORRER, MORDER EL CESPE QUE SE QUEDEN EN CASA Y DEJE PASO OTROS JUGADORES QUE QUIEREN A ESTE EQUIPO, YA ESTA BIEN, CON HABLAR TANTO DE LA DIRECTIVA, QUE NO DISCUTO QUE ELLOS LO HAYAN HECHO MAL, LOS QUE CORREN SON LOS JUGADORES, LOS QUE METEN LOS GOLOS SON ELLOS, A LA CALLE UNOS CUANTOS, UNA LIMPIEZA EN LA PLANTILLA. SIENTO VERGUENZA.

  4. Pavana experpento. Gaona, vivas? Esto es de risa. El señor vivas llego a dar mas de un millon y medio de euros para que el equipo desapareciera en manos del pavana. Y vamos a señalar a gaona o vivas? Jajaja de risaaaa. Lo que no deberian de darle es un euro mientras este al mando

  5. Si el ceuta ha perdio es porque se ha visto un equipo con jugadores muy relajados,hoy hemos jugados contra 6 jugadores del ceuta,el portero,la defensa y el numero 6.Aupa san juan

  6. Emilio jose...infórmate antes de hablar
    jamas se ha dado 1 millón y medio de euros --JAMAS Y MUCHO MENOS AL ANGELIN--
    te recuerdo del medio millón que nos daba ACC??

    NO HABLES SIN FUENTES POR FAVOR QUE ESTO EN CEUTA CANSA-..
    Puedes solicitar las subvenciones y verlas por ti mismo...veras que escane en sus 5 años recibió mas en todos que angelin en otros tantos...
    nunca una suvbencion a angelin fue mayor que a Felipe escane...
    las subvenciones eran bestiales cuando estaban escane y gaona....
    LO PUEDE VER,,,NO ME INVENTO NADA

  7. El problema de todo esto, es que hay unos cuantos jugadores que le gustan mucho los jueves y los viernes por la noche y despues no pueden con los huevos en el campo. Mucha fiesta, mucho codere y muy poca verguenza... no se mecen ponerse la camiseta del ceuta....

  8. Lo de Garrido es de verguenza se quitó de enmedio cuando veia que iban a perder, y si no ya vereis como el proximo partido no tiene ya ninguna molestia.

    • Espero como afisionado que llegue al proximo partido por que sino el cordoba nos va a meter 7. hay que tener poca verguenza de dudar de un futbolista que nos a salvado en tantos partidos. yo quiero 11 en mi equipo...

  9. TIENES TODA LA RAZON HAY JUGADORES QUE NO ESTAN EN FORMA, SUS FIESTAS, ESTAN CINCO MINUTOS JUGANDO ESTAN MUERTOS Y LESIONADOS. QUE SE TIENEN QUE IMPLICAR MAS EN EL EQUIPO TODOS, CORRERR Y SUDAR LA CAMISETA, QUE LA CULPA DE ESTE DESASTRE EN EL TERRENO DE JUEGO LO TIENEN LOS JUGADORES, QUE AYER IBAN ANDADANDO, UNA COSA MUY RARA, O ELLOS QUERIAN QUE GANASE EL SA JUAN.

  10. Ya han cobrado,dicen que va a haber nuevo dueño,no tienen presión y solo se espera a acabar la temporada.Visto está,que además de los que mandan hay muchos mas problemas.Los de Ceuta estan muy bien en Ceuta,los de fuera dicen que les encanta la ciudad y estan igual de bien.¿Que falla ahora?.Según el aficionado de San Juan salieron muy relajados y a nosotros nos dicen que van a ir a muerte a cada partido,entonces es que nos están mintiendo,ya les puedes poner 4 fisios que van igual,ya les puedes adelantar el viaje a Cordoba,hacer noche y que estén relajaitos que da igual.Mucha mierda hemos echado a la directiva y los jugadores se han aprovechado de que con ellos no iba nada,un caos.

    • Segun el aficionado del san juan,dice que se ha VISTO UN equipo CON JUGADORES muy relajado,que el portero y la parte de atras mas el numero 6..estuvieron a la altura y que los demas relajados,no metas a todo el equipo y digas que todos mienten,porque segun ese aficionado la parte de atras dio la cara..Sobre los fisios,claro que tienen que tener,como todo equipo humilde pero claro si me puedo ahorrar ese dinero mejor que mejor.Todo club por muy poco club que sea tiene su fisio,hay que buscar que el jugador de su maximo rendimiendo y eso este club no lo ha echo.

      • Meto al equipo,el equipo gana y pierde,el aficionado del San Juan ha sido muy respetuoso,ha querido decir que no hemos hecho nada,los mejores el portero y la parte de atrás,dice,con lo que deducimos que el Ceuta no pasó del medio campo.Imaginate que equipo y que parte de atrás cuando ellos con uno menos nos cascan 2 goles,Hace mucho que no tienen intensidad,hace mucho que escucho del entrenador y los jugadores que van a ir a muerte.¿Nos mienten,no pueden,no saben?,que acabe la temporada,no hay excusas.

        • El de la anterior respuesta soy yo.Rosado dice que han merecido perder,cuando un entrenador dice éso es que han estado tan mal que no hay nada que pueda excusar la derrota.Tambien,ántes estaban con la cabeza en otro sitio porque no cobraban y no ponian intensidad,ahora han cobrado ¿para qué poner intensidad?.La cabeza en otro sitio la tenemos todos e intentamos cumplir,además creo que el futbol es el deporte donde puedes dejar "el otro sitio de la cabeza" de lado mas que en otras profesiones de la vida.Aqui saben que cobrarán cuando llegue la subvención,en otro muchisimos sitios no saben cuando van a cobrar o si van a cobrar,dejémonos de tonterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.