Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-11) El CN Caballa planta cara hasta el final pero cae ante la Latina en su vuelta a la Liga

caballa19

El CN caballa ha merecido, al menos, puntuar ante el segundo clasificado de Primera

El CN Caballa ha perdido por 10-11 ante el CN La latina en la vuelta a la competición tras más de un mes. Los ceutíes han realizado un gran partido y han plantado cara al segundo clasificado de la categoría, aunque han terminado perdiendo por un gol de diferencia en un partido en el que otros dos jugadores juveniles han debutado en Primera División.

En concreto Cristóbal Ruiz y Enrique Pinazo, de solo 15 años, han sido los jugadores que han tenido la oportunidad de estrenarse en la categoría.

El Caballa ha merecido mejor suerte e incluso ha habido una polémica jugada al final que no ha sido sancionada con penalti a favor de los locales, lo que les ha impedido, al menos, sumar un merecido punto.

El Caballa ha estado dirigido en este partido por el canario Jero Espino.

Ficha Técnica

CN Caballa, 10: Miguel Ángel Molina (4), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Enrique Pinazo, Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (1), Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

CN La Latina, 11: Álvaro Chico, Francisco Barba, Carlos Herrero, Francisco Andrés Vargas, Jaime Gutiérrez (2), Álvaro García (3), Alberto Pavón, Daniel Acosta (2, 1pti), David Acosta (4) y Víctor Camarena.

Árbitros: Juan Cáceres Pérez y Saúl García Fernández (federación Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 2-3, 4-4, 1-2 y 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.