Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu cae de penalti en Coria, de donde sale escoltado tras una trifulca

c86c450e-22e8-46f9-b788-227017f6c313

Once del Goyu ante el Coria CF. Cedida

El Goyu ha perdido por 1-0 ante el Coria CF en partido adelantado de la 30ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los corianos, que están metidos de lleno en la lucha por la permanencia, se han impuesto gracias a un penalti, muy protestado por el equipo caballa, que Fau ha convertido en gol en el 74. El encuentro se ha calentado al final con una trifulca y un ambiente crispado que ha provocado que el Goyu abandonara el Alcalde Fernando Suárez escoltado por la policía.

El Goyu afrontaba el duelo con bajas significativas como Ayman, Juan Rivas, Zakarías o Álvaro Mesa ante un Coria con el agua al cuello que necesitaba el triunfo para escapar de la zona de descenso. Los corianos han buscado el gol ante la portería defendida por Hamza, pero sólo lo han encontrado con un penalti, inexistente para el equipo ceutí, cuando el duelo entraba en su recta final.

Los de Fuad Harrus han dispuesto de ocasiones para haber perforado la portería de José Carlos, pero unas veces la falta de puntería y otras las intervenciones del meta coriano han impedido que hicieran algún gol en el polideportivo Alcalde Fernando Suárez.

0b80762f-74ca-480d-a2c3-224c78235531

El trío arbitral encabezado por Portillo Raigón junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Ficha técnica

Coria CF: José Carlos; Jaime, Casado (Japón 89'), Antonio, Helio, Fau, Escalante (Santi 53'), Montaño, Velázquez (Abel 82'), Juan Diego (Terán 46') y Sacristán.

Goyu: Hamza; Omarito, Anas, Pedro (Lorente 77'), Omar, Caliani (Fahd 85'), Víctor, Moya, Hadil, Ilias y Basilio.

Gol: 1-0 (74') Fau de penalti.

Árbitro: El sevillano Sergio Portillo Raigón, asistido en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Amonestó a los jugadores del Coria Juan Diego y Santi.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el polideportivo Alcalde Fernando Suárez de Coria del Río. Al final del partido se produjo una trifulca entre componentes de los dos equipos y la expedición del Goyu-Ryu abandonó el recinto deportivo escoltada por la policía.

Betis - La Orden

El Betis de Hadú, por su parte, se enfrenta este sábado a las 16 horas a La Orden CF en el Murube en duelo de descendidos, aunque el conjunto onubense aún no lo está de manera matemática. Los de Salah (16º con 7 puntos) tienen 'a priori' una buena oportunidad para conseguir la segunda victoria de la temporada ante un rival que es antepenúltimo con 19 puntos y no ha podido repetir el papel realizado el curso pasado cuando terminó en una cómoda novena posición.

Los onubenses, que tienen un mal recuerdo de su anterior visita a la ciudad autónoma cuando cayeron por 11-2 ante el Goyu, vencieron por 3-0 al Betis de Hadú en el partido de la primera vuelta. El Betis de Hadú - La Orden será dirigido por Jalid Mohamed Riani Khassan, que debuta en un encuentro de Liga Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.