Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sport-i presenta sus calendarios solidarios con deportistas ceutíes como protagonistas

calendarios10

Carracao y Piñero, durante la presentación de los calendarios solidarios de Sport-i

La asociación Sport-i ha presentado esta tarde unos calendarios solidarios para recaudar fondos para colaborar con la ONG 'Bicicletas sin fronteras', que pretende llevar a Senegal 300 bicicletas para que los jóvenes de Palmarín puedan trasladarse a sus centros escolares, a diez kilómetros de distancia de esta zona rural del país africano. Del mismo modo, la intención es darles visibilidad a los deportistas locales de distintas modalidades, cuyas fotografías y logros están repartidos en los doce meses del calendario, que se puede adquirir al precio de 3 euros.

El presidente de Sport-i, José Antonio Carracao, ha agradecido su colaboración a los deportistas que ha prestado desinteresadamente su imagen para esta causa y ha precisado que solo se trata de una representación de ellos, de los que, según esta asociación, están teniendo resultados más destacados a nivel nacional e internacional.

Enero está dedicado a la portada; febrero al waterpolo, con Vicente Matoso, Guillermo Molina y Lorena Miranda; marzo, al fútbol sala, Rubén Montes y la selección de Ceuta sub-19; abril, al triatlón,  Vilal Ahmed, José Manuel Ortega y Susana Román; mayo, al piragüismo, Jesús Soler, Isa Contreras, José Luis Gómez y Joan Bargaoanu; junio, a la canoa, con María Jiménez Toro, Melchor León y Luis Manuel Castillo; julio, a la natación, con Ana Mur, Juanqui Ríos, Ignacio Gaitán y Ana González; septiembre, al motocross, con Gerardo Pizones; octubre, al kickboxing, con el equipo de la Policía Local y Yassin Chaaban; noviembre, al atletismo, con Abdeselam Mohamed 'Bily', Mustafa Al Lal, Hassan Amar e Ismael Driss; y diciembre al snowboard, con el ceutí afincado en Málaga Regino Hernández.

Carracao también ha agradecido su colaboración a las distintas empresas, entre ellas Ceuta Deportiva, que han hecho posible la edición de estos calendarios, que se pueden adquirir al precio de 3 euros.

Sport-i venderá calendarios este sábado, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Comercial Parque Ceuta. También se puede contactar con sus responsables a través de la página web (http://sport-i.webnode.es/) o de los perfiles en las redes sociales de la asociación, que ha instado a las empresas que lo deseen a colaborar con la venta de los calendarios.

Del mismo modo, Javier Piñero, otro miembro de Sport-i, ha informado de que existe un número de cuenta que la Obra Social de la Caixa ha facilitado de forma desinteresada para todos aquellos que quieran colaborar con esta causa solidaria a través de sus donaciones. El número es ES27 2100 5790640200057720.

Carracao también ha recordado que el mes de julio tiene previsto realizar la travesía a nado del Estrecho de Gibraltar, para lo que está buscando empresas patrocinadoras con la intención de destinar a la iniciativa de Bicicletas sin fronteras todo el dinero que recaude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.