Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Regino Hernández reaparece en la última prueba de la Copa del Mundo con un quinto puesto

regino-hernandez

Hérnandez tuvo buenas sensaciones en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Baqueira Beret.

Regino Hernández regresó con buena nota a la Copa del Mundo de snowboard cross tras la lesión de rodilla que sufrió en los X Games de Colorado en enero y que lo ha tenido dos meses fuera. El ceutí afincando en Mijas terminó quinto en la última prueba de la temporada que se disputó en Baqueira Beret. Hernández seguirá un plan específico para mejorar el físico de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a los compromisos del 2017.

Regino Hernández fue quinto tras ganar en la 'minifinal'. Consiguió el acceso a semifinales, pero una caída le apartó de una final que tenía en su mano. Se desquitó para vencer en la final de consolación y firmar el mejor puesto de una temporada accidentada que termina con un buen sabor de boca.

Hernández explica en declaraciones que recoge la web de la Federación Española de Deportes de Invierno que “he estado trabajando la recuperación y el físico estos dos últimos meses y de ahí han salido los resultados de la victoria en la small final y un quinto puesto”.

De cara a la próxima temporada, el rider ceutí, componente del equipo de snowboard cross de la RFEDI, ha asegurado que “voy a seguir con el físico para estar todavía mejor y mis claros objetivos son los Mundiales de snowboard y Freestyle de Sierra Nevada 2017”.

El técnico de la Federación Española, Israel Planas, ha manifestado que “Lucas (Eguibar) ha hecho los dos podios, Regino ha demostrado que el equipo está fuerte y me sabe mal por Laro Herrero, porque debería estar aquí delante con el resto, porque son un gran equipo”.

La estación de la Val d'Aran fue el escenario el pasado domingo de la última prueba de la Copa del Mundo donde se dieron cita los 72 mejores snowboarders del mundo en la disciplina de SBX en una competición que reunió a más de tres mil personas.

El vasco Lucas Eguibar, campeón de la Copa del Mundo el año pasado, ha terminado tercero del circuito en el 2016 después de acabar cinco pruebas en el Top-10.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El siempre ha dicho que ha nacido en Ceuta, otra cosa es que a los medios andaluces en general y a los malagueños en particular les venga muy bien llamarle el deportista malagueño o andaluz cuando ha conseguido grandes resultados en su modalidad deportiva.

  2. Que cansada estoy, cansada de la gente envidiosa, de la gente que habla sin criterio y sin documentación. Regino Hernández nació el 25 de julio de 1991 en Ceuta, por lo que, obviamente es ceutí de nacimiento pero con tan sólo un año ya vivía en Málaga, por lo que es normal que se sienta también malagueño. No pongo esta información porque a nadie le importe, sino para que sepan un poco más acerca de este gran rider, al que su familia ceutí apoya en todas y cada una de sus carreras.
    Grande Regino!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.