Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nayim visita el Campus de Baloncesto Semana Blanca que no ha cubierto las plazas

20160330071107

Nayim ha posado con los niños que participan en el Campus y los entrenadores

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha visitado este miércoles el I Campus de Baloncesto Semana Blanca, que comenzó el lunes y llegará a su fin el viernes con la jornada de clausura en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Algo más de treinta niños, de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años, participan en esta actividad que no ha cubierto las plazas ofertadas por el Instituto Ceutí de Deportes.

El ICD decidió organizar, aprovechando la semana de vacaciones en los centros escolares con motivo de la Semana Blanca, un Campus de baloncesto para niños nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 que no ha tenido una gran respuesta en cuanto a participación.

20160330071248

Los participantes, atentos a las indicaciones de Semah, una de las monitoras en el Campus. Cedida

De las 50 plazas ofertadas, se han cubierto menos de 40 pese a que el ICD, a petición de los padres, accedió a que los niños y las niñas del 2009 también pudieran tomar parte en las actividades programadas durante la semana en el Campus.

Con Jorge y Borja Molinary al frente, los pequeños acuden al pabellón 'Antonio Campoamor' a las 10 de la mañana para realizar durante tres horas distintos ejercicios para mejorar el bote, el pase, la conducción del balón sin cometer pasos... además de jugar partidillos. También hay tiempo para el desayuno y para instruir a los niños que el baloncesto es un deporte de equipo, en el que dependes de tus compañeros para divertirte en la pista.

IMG-20160330-WA0001

Los niños realizan distintos ejercicios con balón en la pista del Campoamor. Cedida

Mohamed Alí Amar 'Nayim', gestor del servicio de Deportes, ha acudido esta mañana al Campus para interesarse por el desarrollo del mismo y ha posado junto a los participantes y entrenadores.

La cuota de inscripción del Campus, que comenzó el lunes y concluirá el viernes, 1 de abril con la jornada de clausura a las 12:30 horas, ascendía a 22 euros e incluye las actividades formativas, camiseta, diploma y fotografía de grupo al terminar el campus, así como el desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.