Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los chicos pierden con Melilla y las chicas con Galicia y Cantabria en el Nacional Mini

25312881953_4267012e8e_o

La selección femenina se enfrentará este martes a Castilla La Mancha, cuarta en Preferente D. FEB

La selección masculina minibasket ha cerrado su participación con una amplia derrota por 53-3 ante Melilla. Los ceutíes no han tenido opción ante un combinado melillense con bastante nivel. Las chicas, por su parte, han caído por la mañana con Galicia y por la tarde contra Cantabria, pero el triunfo en el estreno ante Melilla les permitirá jugar este martes un último partido contra Castilla La Mancha, cuarto clasificado en Preferente D.

En el primer partido del lunes, el equipo femenino mini ha perdido por 33-82 ante Galicia en un encuentro donde las gallegas, que lo han ganado todo en Preferente C, han hecho bueno el pronóstico que las situaba como indiscutibles favoritas. Ya por la tarde las chicas de Borja Molinary se han medido a Cantabria contra la que han perdido por 60-31.

25640742610_399f3a5bf6_o

Los chicos no han podido contra rivales con más argumentos. FEB

El combinado caballa, que ha esquivado la última posición en su grupo, jugará un encuentro más contra el cuarto clasificado de Preferente D, Castilla La Mancha, con la posibilidad de marcharse del torneo con una enorme sonrisa si consigue la victoria. Las castellano-manchegas han perdido sus tres partidos ante el País Vasco, Extremadura y La Rioja. El Ceuta - Castilla La Mancha se disputará este martes a partir de las 9,30 horas

La selección masculina minibasket ha terminado su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas con una derrota inapelable por 53-3 ante Melilla. Los chicos no han podido emular al cuadro femenino que superó en su debut en el torneo a Melilla por 72-53.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos días a todos, lo cierto es que ver cómo otras federaciones trabajan y cómo trabaja la nuestra dice mucho, cuando en una liga Ceutí sólo tenemos varios equipos y además no hay apoyo institucional para que nuestros equipos salgan a competir en península lo dice todo.
    Si queremos que el basket ceutí suba, debemos competir fuera de nuestras fronteras de lo contrario nos seguiran dando "repasos" como los que nos han dado, aunque tengamos chicos que merezcan la pena.
    Gracias a la buena voluntad de los padres y no de la federación este deporte sigue viviendo en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.