Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC regresa a la Liga 17 días después con un partido muy exigente

04jugada1

Al Ceuta le espera un choque muy complicado ante un rival que lucha por el subcampeonato

El Ceuta viaja este miércoles a Sanlúcar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en partido aplazado de la 35ª jornada, en una semana con dos partidos porque el domingo recibirá al CD Alcalá en el Murube. En cuatro días los de Cándido Rosado se verán las caras con dos equipos que tienen prácticamente asegurado el play off y mantienen una enconada lucha por el subcampeonato.

Los de José Herrera necesitan la victoria ante el Ceuta, en partido programado a las 19 horas en 'El Palmar' para atrapar al CD Alcalá que el domingo venció por 3-1 al gran dominador del grupo X, el Córdoba B.

El equipo verdiblanco es el segundo mejor local con 12 victorias, tres empates y una sola derrota, 32 goles a favor y 11 en contra. Los últimos seis partidos en 'El Palmar' acabaron con triunfo de los de José Herrera, aunque ante el Lucena no tuvieron la necesidad de jugar por la retirada del equipo cordobés al final de la primera vuelta. La Roteña fue el último equipo que sumó tras empatar a uno en encuentro disputado el pasado 19 de diciembre.

El Atlético Sanluqueño, que cuenta con las bajas de Chiqui, Dani y Alberto Rodríguez, apostará por Ismael; Sergio Iglesias, Ezequiel, Pelón, Jose, Juanmi Becerra, Antonio Jesús, Alberto Fernández, Marc, Parada y Carri.

20ismael3

Ismael 'Maruja' ha dejado atrás sus problemas físicos y es alta en la convocatoria

La AD Ceuta FC, el 'rey del empate' del fútbol español, es noveno con 46 puntos, a 12 del San Fernando, cuarto clasificado. Los ceutíes, que suman cinco jornadas sin ganar con cuatro empates y una derrota, necesitarán su mejor versión para sorprender al Atlético Sanluqueño en su ambiente.

Cándido Rosado no tiene bajas por sanción, pero no puede contar con Luis Zambrano por lesión y Pereña por motivos laborales. Ismael Maruja ya está recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar ante el San Fernando y el Arcos después de su titularidad en Utrera. Chakir Kaiouch y su hermano Yunes no están en la lista de 17 futbolistas facilitada por el entrenador onubense tras la decisión del equipo ceutí de dar la baja al extremo por unas declaraciones en RTVCE.

El Ceuta puede jugar con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Villatoro, Corella, Ismael Maruja; Copi. Además han sido convocados Pablo Antón, Migue, Salim, Hosni y los jugadores del filial Borja Franco y Teixeira, por lo que uno verá el duelo desde la grada.

El partido será dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell, que la temporada pasada arbitró el empate a cero del Ceuta contra el San Roque en el Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.