Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras y Juan González, a gran nivel, se meten en las finales del Nacional de Invierno

delfines12

Contreras y González, junto a la expedición de Los Delfines y Díaz-Flor

Los palistas del Club Los Delfines y de la selección española Isa Contreras y Juan González han exhibido un gran nivel en las semifinales del XLVII Campeonato de España de invierno de piragüismo que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento La Cartuja, en Sevilla. Contreras ha sido la primera dama en las ‘semis’, mientras que González se ha clasificado para la final con el décimo mejor tiempo.

En las semifinales, sobre la distancia de 2.000 metros, Isa Contreras ha sido la mejor fémina de las 85 que participaban en la modalidad de K-1, mostrando así el fantástico nivel de forma que tiene. La ceutí ha marcado un registro de 9' 04”, obteniendo una diferencia de 7" sobre la segunda clasificada.

Más tarde competían un total de 138 palistas en el K-1 masculino, entre ellos Juan González Granado, que ha acabado en la décima posición, mostrando también su buen estado de forma. El ceutí ha hecho un tiempo de 8' 04", estando en menos de 15" los diez primeros clasificados.

Las finales de este domingo serán sobre la distancia de 5.000 metros. Isa Contreras la disputará a las 11:20 horas y la salida para Juan González será a las 12:40 horas.

La expedición ceutí ha estado acompañada en Sevilla por el ex palista y medallista olímpico caballa José Ramón López Díaz-Flor, director de la Residencia Blume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.