Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este domingo, partido de exhibición de rugby en el José Martínez 'Pirri'

6c238203-c254-4c78-ba32-45ccbbe77062

Cartel del partido de exhibición de rugby que se disputará el domingo.

El rugby tendrá protagonismo este domingo en la ciudad autónoma de Ceuta con el partido de exhibición que tendrá lugar a partir de las 16 horas en el José Martínez 'Pirri'. Un nuevo club, el Hércules Rugby, y el Xorfas Veteranos Rugby Ceuta se enfrentarán sobre el césped artificial del campo de fútbol que se encuentra junto al Campus Universitario.

El Hércules Rugby nace con la meta de participar la próxima temporada en una competición andaluza. De momento los responsables de este club se han movido para contar con un grupo de 18 jugadores y poder entrenar en un campo de fútbol. "Hemos estado entrenando en la playa La Ribera, donde es complicado por el terreno y las piedras, y ya ha habido algunos pequeños incidentes", explica Toni Ramírez, vicepresidente del Hércules Rugby Ceuta.

"Ahora estamos pudiendo entrenar los miércoles en el '54' y eso nos permite realizar un trabajo mucho más completo", añade. Los entrenadores del Hércules Rugby son Fran Romero, Jesús Benítez y el propio Toni Ramírez.

Para poner en práctica lo ensayado y hacer algo que cualquier deportista necesita, competir, este domingo el Hércules Rugby se enfrentará al Xorfas Veteranos Rugby Ceuta a las 16 horas en el José Martínez 'Pirri' en un encuentro amistoso.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No es otra subvencion pero lo que no puede ser esque por ejemplo para el waterpolo y el piragüismo que somos una ciudad competitiva se le de una miseria y al futbol tantisimo dinero sin aportar nada, hay que administrar mejor ese dinero

    • ¿Caballero, tiene usted algún problema? ¿Le han confirmado algo de que reciban una subvención? ¿O es usted simplemente otro ignorante que habla por hablar?

    • ¿Disculpe, usted sabe o le han confirmado que este club vaya a recibir alguna subvención o simplemente es otro ignorante que habla por hablar? Y en caso de ser así ¿qué problema le supone a usted? (Lo de la subvención claro, la ignorancia ya sabemos los problemas que trae)

  1. El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros.
    Mucha suerte a este nuevo club y nuevo deporte en Ceuta. Hay cabida para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.