Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará al Sanluqueño a 12 puntos del play off tras el tropiezo del San Fernando

13032016-DSC_1633pacourri

La AD Ceuta FC jugó su último partido el 13 de marzo en Arcos donde empató a cero. Paco Urri

La 35ª jornada en el grupo X de la Tercera División, que empezó el Jueves Santo con 7 partidos y tuvo continuidad este domingo con los duelos de tres de los cuatro primeros clasificados, concluirá el miércoles, 30 de marzo con el aplazado Atlético Sanluqueño - AD Ceuta FC. El equipo blanco visitará 'El Palmar' a 12 puntos del cuarto clasificado tras el empate del San Fernando ante el Conil en el Bahía Sur.

El San Fernando no pasó del 1-1 ante el Conil en un partido que se le puso de cara en la segunda parte con el gol de Dani Martínez, pero en la recta final Legupín consiguió la igualada. El equipo de Ñoño Méndez es cuarto con 58 puntos, ocho más que el Sevilla C pero cada vez tiene más complicado dar caza al CD Alcalá y al Atlético Sanluqueño.

06corrales

El San Fernando ha empatado sus tres últimos partidos ante el Ceuta, San Roque y Conil

El Conil, antepenúltimo con 30 puntos, está separado en seis puntos del CMD San Juan, el equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso. Los sanjuaneros cayeron el Jueves Santo ante el Gerena por 1-2 después de adelantarse en el marcador. Los gererenses son sextos con 49 puntos tras enlazar dos triunfos con Diego Román en el banquillo, el sustituto de José Juan Romero que fichó por el filial del Real Betis.

En el duelo más atractivo de la 35ª jornada, el CD Alcalá, que el domingo visitará el Alfonso Murube, derrotó por 3-1 al Córdoba B con un triplete de Rubén Rodríguez. Los alcalareños, separados en 10 puntos del líder, mantienen una enconada lucha con el Sanluqueño por el segundo puesto.

El Ceuta es noveno con 46 puntos a 12 del cuarto clasificado y con una ventaja de 14 puntos sobre la zona de descenso. O lo que es lo mismo los de Cándido Rosado están situados en tierra de nadie con el único aliciente de mejorar algunas posiciones en la tabla, pero cuando el objetivo es jugar el play off, un quinto o sexto puesto no va a maquillar la temporada ni va a cambiar el pensamiento de los aficionados que entienden que el curso 2015-2016 ha sido un fracaso.

Al equipo ceutí le espera un tramo final bastante complicado con duelos contra el Sanluqueño, Alcalá, Córdoba B o Gerena, por lo que si se deja llevar puede sumar muy poco. Los jugadores del Ceuta tienen que apelar al orgullo y al amor propio para hacer un último esfuerzo y donde no llegue el fútbol, que lo haga el pundonor y la entrega.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y no sé donde han entrenado,el Gaona se fué de viaje con su mega cuadrilla a Puertollano y cerró su cortijo,murube,que para éso es suyo o actua como si todo fuera suyo.Ojala se carguen al Villar aunque el otro es lo mismo,ojalá se carguen a los dos por algo que salga y se acabe con el sirvengonzonerio,todos saldremos ganando y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.