Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí, segundo en La Línea en la tercera prueba del Interclubes del Estrecho

vela131

El 'Ceuta Sí' fue segundo esta vez en La Línea

Organizada por el RCN La Línea, este pasado sábado se celebró la tercera prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, con 47 barcos en la línea de salida y una jornada muy complicada de viento por su escasez. La participación desbordó las previsiones con embarcaciones procedentes del RCN Estepona, Club de Regatas Costa del Sol, RCM Sotogrande, RGYC de Gibraltar, RCN Algeciras, CN Saladillo, RCN CAS y CN Vendaval de Ceuta, además del club anfitrión.

Tardó en aparecer el viento, que finalmente sopló del este-sureste con una intensidad de entre 4 a 7  nudos, lo que permitió al oficial de regatas, Juan Luis Cervera, montar el campo de regatas en un recorrido entre la Punta de Crinavis, en La Línea, y la boya del aeropuerto de Gibraltar, con dos vueltas para ORC 2 y tres y una vueltas para ORC4 y Solitario.

En ORC 2, junto al Estepona.com’, del Club de Regtas de la Costa del Sol, ocuparon las primeras plazas el Ceuta Sí’, del CN Vendaval de Ceuta, y el Luna VI, del RCN de Algeciras.

El podio en ORC 3 lo encabezó el Altarik’, del CN Saladillo de Algeciras, completándolo el  Tanjaouidel’, del RGYC de Gibraltar, y el ‘Titicaca’, del RCM. Sotogrande.

El Flamenco’del RCN Algeciras, el Viejo Lobo’, del CN Saladillo, y el Edir’, del RCN Algeciras, fueron los primeros clasificados en ORC 4.

Al finalizar la jornada, el RCN La Línea ofreció un almuerzo marinero a los más de 120 regatistas que integraban las diferentes tripulaciones.

La cuarta prueba, en Ceuta

El circuito de VI Campeonato Interclubes del Estrecho tiene previsto celebrar nueve pruebas en total entre enero y noviembre de 2016. La próxima se celebrará el día 23 de abril, organizada por el CAS de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.