Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' participa el sábado en La Línea en la tercera regata del Interclubes del Estrecho

20690_892593670762409_9171641802716225316_n

El 'Ceuta Sí' buscará la victoria en su categoría. D. Millifanti

El Real Club Náutico de la Línea organiza este sábado, 12 de marzo la tercera prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho 2016. En la prueba, que cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Varadero Isla Verde El Rodeo, La Siesta Creativa Imagen y Diseño web, I.Castañer-Yachts, Uk Sails Makers y Deportes Moybas-Sport, participará la embarcación caballa 'Ceuta Sí'.

Para esta tercera prueba del calendario, se espera una participación que oscilará entre las 40 y las 45 embarcaciones y un viento de Levante de 8-10 nudos. El recorrido previsto es un barlovento-sotavento. El barco 'Ceuta Sí' participará en la competición con la tripulación titular al mando del patrón Sergio Llorca. Después de la regata, el club linense ofrecerá a los regatistas una comida marinera.

El ‘Ceuta Sí’ empezó el Interclubes del Estrecho tan bien como acabó la quinta edición, haciéndose con el triunfo en la regata inaugural en una prueba en la que se inscribieron 44 barcos en las distintas categorías.

La segunda prueba, que tenía que haberse disputado el pasado 20 de febrero también en La Línea organizada por el Club Marítimo Linense, fue suspendida por el temporal en el Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.