Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el San Fernando sin Zambrano, Ismael y Salim y con las dudas de Migue y Copi

CD Utrera 1 AD Ceuta FC 1 Foto Juan Carlos Jiménez Gamero (16)

Ismael, titular ante el Utrera, se lesionó en la primera parte y es baja el domingo. Juan Carlos Jiménez

La AD Ceuta FC se medirá este domingo a las 12 horas al San Fernando CD en el estadio Alfonso Murube mermado por las bajas, algo que ya ocurrió en la jornada anterior en Utrera donde los ceutíes se presentaron sin Luis Zambrano, Corrales, Chakir y Hosni por diferentes motivos. Cándido Rosado sigue sin poder contar con Zambrano, a los que se suman Ismael 'Maruja' por lesión y Salim por sanción. Los delanteros Migue y Copi, que abandonaron el San Juan Bosco lesionados, han mejorado de sus respectivas dolencias, pero son dudas para el domingo.

El cuerpo técnico y los jugadores del Ceuta siguen agarrándose a las matemáticas cuando se les pregunta por las opciones de jugar el play off de ascenso. Es lo que toca, apurar las posibilidades y apelar al orgullo en las diez jornadas que restan del Campeonato de Liga. Pero los números no mienten y el equipo ceutí está alejado en 14 puntos del San Fernando, cuarto clasificado y rival de los blancos este domingo a las 12 horas en el Alfonso Murube.

Los últimos movimientos realizados por los dirigentes, antes del cierre del mercado de fichajes el pasado 31 de enero, demuestran la poca fe en una remontada. El Ceuta se quedó con tres fichas libres y cualquier contratiempo en forma de lesión, sanción u otra circunstancia dejaría a Cándido Rosado con lo puesto.

ceuta1-1 cabecence 1 (145)

Luiis Zambrano, que sufrió una pequeña rotura de fibras ante el Cabecense, no llega al duelo del San Fernando

A Utrera no viajaron por diferentes motivos Luis Zambrano, Corrales, Chakir y Hosni y el técnico onubense tuvo que tirar a última hora del delantero del filial Teixeira para completar la lista de dieciséis. Ante el equipo utrerano, el Ceuta dejó escapar una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria lejos de casa, además perdió por lesión a Ismael 'Maruja', Copi y Migue, y Salim vio la cartulina roja.

El Ceuta, que este sábado por la mañana realizará la última sesión de la semana, recibirá al San Fernando con tres bajas seguras, Salim, Ismael y Zambrano, y dos jugadores entre algodones, Copi y Migue, a los que Rosado espera recuperar para afrontar un duelo exigente en el que su equipo tendrá que jugar un partido completo para darse una alegría con una victoria.

Si Migue y Copi están en condiciones de jugar, el equipo blanco saldría con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Villatoro, Corella, Migue; Copi.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De locos traer a Rosado,de locos fichar por fichar cuando vimos que con Rosado ésto no andaba,de locos fichar a alguien teniendo aqui cantera estando como estamos y lo mas importante No se puede fichar cuando no tenemos dinero,cuando los 4 primeros equipos nos doblan en presupuesto y teniamos que ser nosotros los que les dobláramos.¿Cuanto cuesta viajar? solo el barco,y son mis cuentas de duro arriba duro abajo,mas de 12.000. que solo con eso se hacen todos los equipos minimo 7 desplazamientos por la peninsula.No defiendo a nadie,repito,pero las cosas son asi.Si es verdad lo del nuevo que viene con guita Bienvenido y esperado sea.

  2. La incultura futbolística de esta triste ciudad así como que solo vamos si es de gañote a los sitios....
    CEUTA ES UNA CIUDAD SIN FUTURO EN TODOS LOS ASPECTOS...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.