Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ha sumado 7 puntos menos que en la primera vuelta

25salto22

El Ceuta no pasó del empate a cero ante el Arcos en la primera vuelta en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, que sólo pudo empatar ante el San Fernando CD en la última jornada de Liga, continúa en la mitad de la tabla alejado en 14 puntos del equipo isleño, cuarto clasificado, aunque los ceutíes tienen pendiente la segunda parte contra el Gerena en el Murube con empate a cero en el marcador. El cuadro caballa ha ido a menos con el paso de la competición habiendo sumado en las 11 jornadas de la 2ª vuelta disputadas, 7 puntos menos con sólo tres victorias en el Alfonso Murube.

Con el play off de ascenso a una distancia prácticamente inalcanzable, el objetivo del Ceuta en la recta final de la temporada es acabar la Liga de la mejor manera posible y no dejarse ir tras haber quedado en la tabla en tierra de nadie.

Los ceutíes son novenos con 42 puntos, cuatro menos que el Arcos CF, el próximo rival del equipo caballa el domingo a las 12:00 horas en el 'Antonio Barbadillo'. El Gerena, tras la victoria en Rota en el debut de Diego Román en el banquillo gerenense, también totaliza 42 puntos, pero con mejor gol average general. Ceutíes y sevillanos tienen pendiente la segunda parte del encuentro suspendido por el portuense Medina Martín en el descanso con empate a cero. Entre el Arcos y el Ceuta también se encuentran el Sevilla C y el San Roque, sexto y séptimo clasificado con 45 y 44 puntos respectivamente.

En la cabeza de la tabla el Córdoba B manda con mano de hierro al haber conseguido 15 victorias en los últimos 17 encuentros. El filial cordobesista derrotó por 4-2 al Arcos en la última jornada en el Nuevo Arcángel en un partido que los arcenses ganaban por 0-1 al final de la primera parte con un gol de Juan Carlos. Los de Luis Miguel Carrión voltearon el marcador con tantos de Sebas y José de penalti, pero Jesús marcó el 2-2 en el 70. El líder es un equipo poderoso físicamente, que termina los partidos en casa con una marcha más y Moha y Vera en los compases finales consumaron la remontada.

De más a menos

Los números del Ceuta en la 2ª vuelta son peores que en las primeras 11 jornadas de Liga. El equipo caballa sólo ha ganado tres partidos entre las jornadas 22ª y 32ª; derrotó a la UD Los Barrios, al Coria y Écija Balompié en el Alfonso Murube.

La AD Ceuta FC firmó cinco empates con el Cabecense, UD Roteña, Castilleja, Utrera y San Fernando y perdió en Lebrija, Guadalcacín y en la Ciudad Deportiva del Sevilla. En total, 11 partidos saldados con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. O lo que es igual 14 puntos de 33 posibles.

En los primeros once compromisos el equipo entrenado por Juan Ramón Martín consiguió cinco victorias y seis empates, por lo que sumó 21 puntos, siete más que en este tramo en la 2ª vuelta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.