Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta participa en el Nacional de voleibol en edad escolar con un equipo cadete

Viaje

La expedición ceutí se ha marchado este martes con dirección a Murcia

Ceuta participa con un equipo de la categoría cadete masculino en el Campeonato de España de Voleibol en edad escolar infantil y cadete tanto masculino como femenino, que se celebra desde el miércoles hasta el próximo sábado en la Región de Murcia. Los ceutíes están encuadrados en el grupo C junto a Madrid, Islas Baleares y Castilla y León.

Un técnico del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, un representante de la Federación de Voleibol de Ceuta, dos entrenadores y diez jugadores componen la expedición ceutí, que este martes ha partido con dirección a Murcia, según ha informado el gabinete de prensa de la Ciudad.

El combinado ceutí está encuadrado en el grupo C junto a las autonomías de Islas Baleares, Castilla-León y Madrid. Los enfrentamientos se disputarán en el pabellón Príncipe de Asturias con el siguiente horario:

Miércoles, 30 de marzo

9:30 horas Madrid-Ceuta

17:00 horas Islas Baleares-Ceuta

Jueves, 31 de marzo

11:30 horas Castilla León-Ceuta

Los otros grupos han quedado confeccionados de la siguiente manera. En el A están Región de Murcia, Andalucía, Principado de Asturias y Melilla; en el B Canarias, Valencia, Cataluña y Aragón y en el D Cantabria, Galicia, Extremadura y Castilla La Mancha.

A diferencia de Ceuta que sólo participa en la categoría cadete masculuno, la ciudad autónoma de Melilla también está representada en infantil masculino.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.