Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cambio de líder masculino en la Liga Previa del Nacional de Comunidades

petanca07

Los dos equipos que se enfrentaron el sábado en la final de la tercera jornada de la Liga Previa del Nacional de Comunidades

El pasado sábado por la tarde se disputó la final de la tercera jornada de la Liga Previa al Campeonato de España de Comunidades Autónomas de petanca suspendida el domingo anterior a consecuencia de la lluvia. Pese al empate a dos partidas entre los equipos de José Domínguez y Abselam Lahasen, se impuso el primero de ellos por mejor coeficiente. De este modo, se coloca al mando de la clasificación general, seguido por el equipo de Abselam a dos puntos y dos positivos de diferencia.

Jonathan León, Francisco León y Fernando Díaz vencieron a la tripleta de Fran Vázquez, Francisco González y David Capel por 12-7, y Abselam Lahassen se impuso en el duelo individual a José Domínguez por 13-11.

Por el coficiente de puntos, se proclamó campeón de la tercera jornada el equipo formado por José Domínguez, Fernando Díaz, Jonathan León y Francisco León.

La cuarta jornada se disputará el próximo domingo día 13 de abril en los terrenos de la firma HOARCE donde este año está celebrándose esta Liga Previa organizada por la Federación de Petanca de Ceuta y que ya tiene decididos los equipos que representarán a nuestra ciudad en el Nacional tanto en categoría femenina como juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.