Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) Un Ceuta sin argumentos sufre un duro varapalo ante el Sanluqueño

44a27b9e-ea4e-436e-b009-ef999efeedae

El Sanluqueño fue muy superior de principio a fin. Paco Bernal

La AD Ceuta FC ha sufrido un duro correctivo este miércoles tras caer por 5-0 ante el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar' en partido aplazado de la 35ª jornada. Los ceutíes no han tenido respuesta ante un rival muy superior de principio a fin, que ha hecho cinco goles y ha estrellado tres balones en la madera. El mejor del equipo caballa ha sido José Vicente Garrido en un encuentro muy flojo del equipo de Cándido Rosado.

Cándido Rosado, que no pudo contar finalmente con Ernesto, tuvo que retrasar la posición de Jorge Corella para que el valenciano formara el doble pivote con Borja Gil. Ismael Maruja, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar ante el San Fernando y el Arcos, regresó a un once sin Chakir al que el Ceuta se ha 'cargado' por unas declaraciones a RTVCE. Su hermano Yunes tampoco entró en la lista de 17 convocados con las novedades de los chicos del filial Teixeira y Borja Franco.

c8d2d7c8-872b-43fb-add6-7298bf1eafdd

Los jugadores del Sanluqueño celebran uno de los goles. Paco Bernal

Desde el pitido inicial el Sanluqueño se adueñó del balón y puso cerco a la portería del Ceuta. Los caballas no tenían el balón ante un rival muy motivado que en el minuto uno pudo marcar, pero Garrido lo impidió con una gran parada. En el 10 una falta muy peligrosa la botó Carri y el remate de Alberto Fernández se perdió por encima del larguero.

En el 22 un centro de Sergio Iglesias no encontró rematador por muy poco.Garrido volvió a aparecer en el 26 tras disparo de José Antonio Parada. El Sanluqueño se adelantó en el 30 con un gol de Parada tras centro medido de Marc en una trenzada jugada de los verdiblancos. El mediapunta conseguía su primer gol en la Liga.

En el 33 se produjo el primer disparo del Ceuta cuando Jaime chutó desviado desde fuera del área tras el lanzamiento de una falta. El goleador del Sanluqueño Marc puso a prueba a un inspirado Garrido. Los de José Herrera dispusieron de una triple oportunidad con dos remates de Alberto Fernández y otro de Juanmi Becerra que salvaron Garrido y el palo.

Más de lo mismo

d3f67c27-05c3-4068-8c73-151ddf5efeb6

El Ceuta acabó el partido con diez por la lesión de Borja Gil y con Villatoro, en la imagen, lesionado. Paco Bernal

En la segunda parte, más de lo mismo. En el 48 fue anulado un gol a Pelón por fuera de juego; en el 51 Carri estrelló el balón en el larguero tras una vaselina a Garrido. Acto seguido el portero del Ceuta atrapó en dos tiempos un peligroso remate de Marc, que fue la antesala del 2-0 de Carri. El extremo cabeceó al fondo de la portería un centro de Sergio Iglesias tras otra gran jugada de los locales.

El Ceuta dispuso de una falta peligrosa en el 54 que Copi lanzó fuera. Parada, en el 61, consiguió el tercero con un potente disparo a la escuadra tras un rechace a la salida de un saque de esquina. Dos minutos más tarde Alberto Fernández logró el 4-0 en pleno desconcierto del equipo caballa.

Carri en el 72 volvió a mandar el cuero al larguero tras el lanzamiento de una falta; otro libre directo muy peligroso lo ejecutó Carri fuera. En el 80 se produjo la lesón de Borja Gil tras un pisotón de Pelón y el centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Además Villatoro jugó mermado los últimos minutos con un Ceuta con diez y los tres cambios realizados.

Alberto Jiménez en el 90 firma la 'manita' para un Sanluqueño muy superior en todas las facetas del juego, que pasó por encima de un Ceuta desmotivado, que está deseando que la temporada llegue a su fin.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Ismael; Sergio Iglesias, Ezequiel, Pelón, Jose, Juanmi Becerra (Cristian Rodríguez 64'), Antonio Jesús, Alberto Fernández (Dani del Moral 69'), Marc, Parada (Alberto Jiménez 70') y Carri.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura (Hosni 76'), Aitor, Jaime, Corrales, Borja Gil, Ismael (Salim 66'), Corella, Copi (Teixeira 71'), Villatoro y Migue.

Goles: 1-0 (30') Parada; 2-0 (52') Carri; 3-0 (61') Parada; 4-0 (63') Alberto Fernández y 5-0 (90') Alberto Jiménez.

Árbitro: El sevillano Senent Garrigos Mascarell, asistido en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Cristian Naranjo Marín. Amonestó a los locales Ezequiel, Juanmi Becerra, Sergio Iglesias y Cristian Rodríguez, y a los visitantes Ismael, Jaime, Borja Gil y Villatoro,

Incidencias: Partido aplazado de la 35ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio 'El Palmar'.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vergüenza. Lo mejor que puede hacer la directiva es irse, y con ellos que se lleven al mister y a los jugadores (todos ya sean caballas o no), que tienen nivel de 4ª regional.
    El fútbol en Ceuta está acabado. Hasta que no aparezca un magnate y fiche a jugadores de calidad, na de na. Y como no va a aparecer el fútbol está más que muerto. Sólo quedara para que jueguen los amigos del príncipe.

  2. Es vergonzoso un paron de 15 días y mas la selección, se han cargado a los jugadores, mas el físico que están muy mal no entrenan, Villatoro siempre recae, algo ocurre en varios jugadores, mano dura, si no saben defender esa camiseta que se vayan, la defensa muy mal, ya se quitaran del medio varios jugadores. el jueves cuantos entrenaran?.

  3. Ahora es cuando tenéis que dejar de escribir y empezar a echar a este indeseable. Estamos hartos de esta puta directiva! y debemos manifestarnos o es que tenemos miedo¿ SALVEMOS NUESTRO FUTBOL!!

  4. Lo de la directiva es preocupante. A principio de temporada decian que no fichaban un entrenador de Ceuta porque buscaban el ascesnso y para eso los entrenadores de qui no valen. Luego unas declaraciones diciendo que el objetivo siempre ha sido la permanencia. Yo pregunto, un entrenador local (hay varios que realmente merecen la pena) no estaria haciendo un papel igual o quizas mejor??? Hay que darle oportunidad a gente joven y con ganas de trabajar que los hay y se merecen una oportunidad.

  5. EL SEÑOR ANGELIN SE EQUIVOCO POR EL CAMBIO DE ENTRENADOR. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y EL AD.CEUTA TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, TIENEN QUE REMAR TODOS, TENIAMOS UNA ILUSION POR JUGAR LA LIGUILLA, Y AHORA JUGAMOS PARA NO EVITAR Y ROZAR EL RIDICULO QUE HICIERON AYER. AHORA ESPERO Y DESEO QUE LA NUEVA DIRECTIVA DEBE MANTENER ALGUNOS JUGADORES Y A LOS QUE CREAN EN ESTE PROYECTO ES LO MAS IMPORTANTE Y PLANIFICAR EL FUTURO CON INTELIGENCIA, JUGADORES NUEVO , Y NO TENER A UNOS CUANTOS QUE NO VALEN PARA ESTE EQUIPO, QUE RAJEN MENOS Y QUE HABLEN MENOS Y MAS IMPLICACION, Y MAS CORAZON, JUGADORES QUE SEPAN DEFENDE EL ESCUDO Y ASI LLEGARAN LOS TRIUNFOS.

  6. A LA DIRECTIVA NO HA QUE HECHARLE TODA LA CULPA, HAY 11 JUGADORES EN EL TERRENO DE JUEGO SON LOS QUE TIENEN QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS, AYER ANDABAN CASI TODOS POR EL CAMPO, NO TENIAN GANAS DE JUGAR DIO VERGUENZA DE VERLOS A TODO, O CASI A TODOS, ALGUNOS SI CORRIAN. UNA ACTITUD DE PASOTISMO, EL ENTRENADOR NO DEBERIA DE PONER ALGUNOS JUGADORES EL DOMINGO, Y VARIOS JUGADORES QUE NO STAN EN EL EQUIPO, QUE SON VAGOS NO ENTRENAN , SE QUITAN DEL MEDIO, DESAPARECEN AL MES VUELVEN, ESTOS JUGADORES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESO , LO ADMITEN Y VUELVEN A TROPEZAR, SEGURAMENTE CON LA NUEVA DIRECTIVA VOLVERAN A JUGAR, TENEMOS UNA LACRA DE JUGADORES QUE INTOXICA AL EQUIPO.

  7. Siempre que visitamos "El Palmar", la palmamos.
    Bien marioneta bien, lo estás haciendo muy bien. Qué seria del fútbol ceutí sin ti.

  8. Se rumorea que los nuevos que cojan el equipo se quedaran solo con 4 o 5 jugadores de la actual plantilla asi que ya mas o menos sabemos quienes se quedaran.

  9. Si los nuevos propietarios (que no me lo creo) no ponen mucha pasta y no hacen un equipo como el año 98, con futbolistas de afuera, con muchísima calidad y para arrasar, nada de nada. Será otro engaño y el fútbol de Ceuta estará muerto.

  10. Creo que la directiva nunca ha valido a pesar de que algunos decíais que si.No se cuantos equipos se han perdido en la ciudad, el último equipo de segunda división histórico atlético de ceuta, y sigo que a muchos les dio igual. Aquí tenemos la desgracia de ceuta apoyar a los necios , en vez de hacerlo a gente trabajadora y que le gusta esto de toda la vida. Se podría haber hecho muy bien con otros argumentos y sigo confiando en entrenador de ceuta y jugadores de ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.