Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores de la selección Regiones de la UEFA reparten invitaciones en los colegios

IMG_5053

Los jugadores de la selección han animado a los escolares a que asistan al partido del miércoles

Cuatro jugadores de la selección de Ceuta han visitado esta mañana varios colegios de nuestra ciudad para entregar invitaciones a numerosos escolares de cara al encuentro de vuelta de la Fase Intermedia de la Copa Regiones UEFA, en el que el combinado caballa debe remontar un 3-2 ante Andalucía para plantarse en la fase final de esta competición para jugadores amateur entre 18 y 35 años.

Villatoro, Borja Gil, Ismael y Yunes han pasado por las aulas del ‘Príncipe Felipe’, ‘Reina Sofía’, ‘Severo Ochoa’, ‘San Daniel’ y el ‘IES Luis de Camoens’ acompañados por el segundo entrenador del combinado ceutí, Iussuf Ali. Los futbolistas han animado a los más jóvenes para que asistan al partido que les enfrenta este miércoles a Andalucía a partir de las cinco de la tarde en el estadio ‘Alfonso Murube’.

IMG_5102

Los jugadores con alumnos del Colegio Público Reina Sofía.

Mañana martes, Pablo Antón, Valverde, Segura y Hicham ‘Cabo’ seguirán con la ronda de visitas programadas en los colegios ‘San Agustín’, ‘Juan Carlos I’ y ‘Santa Amelia’.

La Federación también ha repartido invitaciones entre sus clubes afiliados en todas las categorías, alumnos de sus distintas Escuelas de Fútbol 8 y Fútbol Sala y del Proyecto de Integración Social en las Barriadas.

El seleccionador Hicham Abdelhuajed dará el martes la lista oficial de 18 jugadores para intentar remontar el 3-2 de la ida y buscar la clasificación para la Fase Final de esta competición. Habrá novedades porque Garrido por sanción y Zambrano por lesión no podrán jugar la vuelta contra los andaluces.

Fotos: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.