viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las 'I Jornadas de convivencia y fútbol sala' en Punta Blanca acaban con la entrega de trofeos

2016021919285773649

Un momento de la entrega de trofeos de las 'I Jornadas de convivencia y fútbol sala'. Foto: FFC

Las I Jornadas de convivencia y fútbol sala, organizadas por la consejería de Sanidad, Consumo y Menores y la Federación de Fútbol de Ceuta a través de su escuela de fútbol, han llegado este viernes a su fin con la entrega de trofeos del Torneo de fútbol sala en el que han participado menores del centro de internamiento de 'Punta Blanca'.

Entre el 8 y el 11 de febrero, la escuela de fútbol de la FFC y el centro de internamiento de menores de Punta Blanca se han afanado en inculcar a los chavales, mediante el fútbol, valores como el compañerismo, el respecto y la disciplina; además les han enseñado hábitos de vida saludables y han trabajado con ellos habilidades sociales.

Los menores han tenido la oportunidad de participar en un Torneo de fútbol sala, que este viernes ha sido clausurado con la entrega de trofeos, al acto han asistido Adela Nieto, consejera de Sanidad, Consumo y Menores, Francisco Vázquez, director del centro de 'Punta Blanca', Dani Olsson, director de la escuela de fútbol de la FFC y los monitores Abdeljak Kanjaa y Mohassen Mohamed.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece increible que en esa foto salga con el chaqueton de la FFCE unas de las personas que mas sanciones ha tenido por actitudes antideportivas en los campos de futbol de esta ciudad.
    En sus espaldas lleva sanciones de años sin poder federarse de las cuales siempre ha visto reducido el periodo por diferentes motivos (como la anmistia por la reeleccion de Villar en su dia).
    Pues ahi esta, con un chaqueton de la FFCE.

    QUE VIVA LA PEPA....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.