Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El temporal deja sin jornada a los equipos de fútbol sala, baloncesto y balonmano

temporal20

El fuerte viento de Levante ha provocado la suspensión de las comunicaciones marítimas en el Estrecho de Gibraltar

El fuerte temporal de Levante en Estrecho y la consiguiente suspensión de las comunicaciones marítimas ha provocado el aplazamiento de los partidos que tenían que disputar este sábado la UA Ceutí FS, de Segunda B, y los equipos de División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, además del previsto para el domingo por el Ciudad de Ceuta FS.

El Ceutí tenía que desplazarse a Mengíbar para enfrentarse esta tarde a las 17:00 horas al Mengíbar, el líder invicto de la competición, en un partido muy esperado por los caballas. Sin embargo, la expedición no ha podido coger el barco de las 7:30 horas, con lo que ya le resultaba imposible llegar a tiempo, aunque luego ha continuado cerrado el tráfico marítimo.

Ahora, ambos conjuntos se tendrán que poner de acuerdo para buscar una nueva fecha para la disputa del encuentro.

Lo mismo le ha sucedido al filial blanquinegro de categoría juvenil, el Deportivo UA Ceutí, que también tenía previsto viajar en el barco de las 7:30, en su caso para visitar este sábado por la tarde a las 16:00 horas al líder de la División de Honor, el Zafra FS.

Y el CD Puerto tampoco jugará su encuentro fijado a las 17:00 horas en La Libertad ante el Real Betis FSN, ya que los sevillanos no han podido cruzar el Estrecho.

Para el domingo (12:30 horas) estaba programado el encuentro de Tercera División entre el Ciudad de Ceuta FS y el FS Pozoblanco, que también ha quedado aplazado ante la imposibilidad de los cordobeses de viajar hasta nuestra ciudad. Llegaron este sábado hasta Algeciras pero tuvieron que darse la vuelta.

Suspendidos los partidos en el Benoliel

Del mismo modo, la Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este mediodía la suspensión de todos los partidos programados para el sábado y el domingo en el Campo Federativo ‘José Benoliel’ debido a los desperfectos ocasionados por el temporal en la instalación. Por tanto, se aplazan los dos partidos de Regional Preferente allí previstos en la tarde del sábado: Colegio Rey Juan Carlos-Puerto Atlético (16:00) y Murallas- Hilal (18:00).

Baloncesto, balonmano y vela, también afectados

El temporal también ha dejado sin partido a los equipos de baloncesto y balonmano que participan en la competiciones gaditanas, que ya habían llegado a un acuerdo con sus rivales para aplazar los encuentros de esta jornada porque las previsiones meteorológicas eran muy pesimistas.

En balonmano, el Estudiantes de balonmano debía jugar este sábado (14:00 horas) contra el Ciudad de Algeciras Promesas en la Liga infantil y cadete femenino, mientras que el equipo estudiantil y el Ramón y Cajal debutaban en el Campeonato alevín femenino con un doble compromiso ante el Ciudad de Algeciras y el Ciudad de Algeciras Promesas, también en el polideportivo La Libertad.

En baloncesto han quedado aplazados los partidos Siete Colinas - Medina Sidonia, programado en Algeciras, en la Copa Andalucía B junior masculino, y los tres compromisos del UB Ceuta y el CB Juventud en cadete masculino y femenino. Los dos equipos del UBC debían desplazarse este sábado a El Puerto y el conjunto de Yasin Harrús ha aplazado el choque de este domingo ante el Adesa 80 en Sanlúcar de Barrameda.

Y el barco 'Ceuta Sí' tampoco ha podido trasladarse a La Línea para participar en la segunda prueba del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.