Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto recibe al Smurfit Kappa La Palma y el Deportivo visita al Cuore de Dos Hermanas

puerto24

Formación del CD Puerto

Los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil, el CD Puerto y el Deportivo UA ceutí, afrontan la 13ª jornada de Liga en el Grupo 8-B con el propósito de confirmar su buen momento y serias opciones de sumar, de nuevo, los tres puntos. Los portuarios reciben el domingo al Smurfit Kappa de La Palma, mientras que los deportivistas visitan este sábado al Cuore de Dos Hermanas.

Tras dos salidas seguidas, el CD Puerto, que es tercero con 22 puntos y un partido menos –el derbi aplazado ante el Deportivo-, se mide el domingo (Pabellón ‘La Libertad’. 13:00 horas) al Smurfit Kappa La Palma, noveno con solo 9 puntos. Es decir, a priori, los de Luis Mari Fernández son claros favoritos para hacerse con una nueva victoria y seguir metiendo presión al segundo clasificado, el Sanix Cádiz, que ya solo los aventaja en 3 puntos.

En la primera vuelta, el Puerto venció en La Palma por 2-3.

Por su parte, el Deportivo UA Ceutí, también tiene una buena oportunidad para lograr en Dos Hermanas ante el Cuore los tres puntos. Los de Rachid Ahmed, con ese partido ante el Puerto pendiente, son quintos con 21 puntos, mientras que los sevillanos son antepenúltimos con 7 puntos.

En la primera vuelta, el Deportivo Ceutí doblegó al Cuore por 5-2 en un partido en el que el marcador se quedó muy corto para los caballas. La pasada temporada, los deportivistas ganaron en Dos Hermanas por 4-9 y también doblegó al Cuore en el ‘Guillermo Molina’, donde se dio un festín al imponerse por 8-1 en el partido que suponía el debut de los ceutíes en División de Honor Juvenil.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que hagan un buen partido los dos equipos y que les respeten las lesiones a ambos.
    Buen viaje al Ceutï y una pronta recuperación al lesionado Said.

  2. Que hagan un buen partido los dos equipos y que les respeten las lesiones a ambos.
    Buen viaje al Ceutï y una pronta recuperación al lesionado Said

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.