Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto recibe al Betis y el Deportivo Ceutí viaja a Zafra para medirse al líder

Formación del CD Puerto

Partidos complicados para los representantes ceutíes en la 15ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. El CD Puerto, que es segundo, recibe este sábado (Polideportivo ‘La Libertad’, 17:00 horas) al Real Betis FSN, cuarto clasificado, mientras que el Deportivo UA Ceutí FS, quinto, se desplaza a Zafra para medirse al líder de la competición.

Los portuarios han adelantado finalmente su partido, que estaba inicialmente programado para el domingo por la mañana. Los de Luis Mari Fernández están cuajando una gran temporada en su debut en la categoría y han conseguido colocarse en el segundo puesto, con 28 puntos y un partido menos, el derbi caballa que les enfrentará el próximo fin de semana con el Deportivo UA Ceutí.

El Betis, por su parte, ocupa el cuarto lugar en la tabla con 27 puntos tras su sorprendente triunfo por 9-1 de la pasada jornada ante el Zafra, hasta entonces invicto.

En la primera vuelta, el Betis se impuso al Puerto por 4-0. Fue la primera derrota de la temporada para los portuarios, que tienen ganas de revancha.

deportivo13

Formación del Deportivo UA Ceutí

Con 9 puntos más que el Puerto está el líder, el Zafra, después de esa primera derrota del campeonato en Dos Hermanas y antes de recibir este sábado (16:00 horas) al Deportivo UA Ceutí, que está quinto con 25 puntos y el derbi caballa pendiente.

Los de Rachid aspiran a ser los primeros en ganar en Zafra, aunque son conscientes de la dificultad de la empresa.

En la primera vuelta, el equipo caballa perdió por 4-5 ante los extremeños, que remontaron en el ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.